POV. Muhrder Black
POV. Qhuinn Lohstrong
-Pensé que yo iba a ser tu primero Levi, he anhelado esto desde ayer. Déjame chupar esa linda polla tuya antes que la ensucies en ese culo. Deseo tanto beber de tu leche.
Escuché incrédulo como Qhuinn aparecido de la nada se le estaba ofreciendo... NOOOOOOOOOOOOO... mi alma gritaba... NOOOOOO... Levi solo reía y se alejo de mí, pude ver con mis ojos casi desorbitados y llenos de lágrimas, como Qhuinn tocaba a ese maldito y caía de rodillas a sus pies. Lo tomaría en su boca, se sometería a él. Mas lagrimas caían por mis ojos, mi pecho iba a explotar de dolor, tanto sacrificio en vano, ahora nos tendría a los dos, ahora lo mancillaría a el, dioses... nooooooooo... yo gritaba tras mi mordaza y Levi solo reía y su amigo también, hasta Jenny estaba riendo desde la puerta...
Cerré los ojos, no podía ver... no quería ver...
POV. Qhuinn Lohstrong
Tenía que ser convincente, necesitaba que me eligiera por sobre Muhr. Le miré con hambre, lujuria y deseo… y el objetivo se cumplió, Levi desvió su atención de mi Muhr y la dirigió hacia mí. Sonreí de lado y me acerqué, agarré su polla y comencé a masturbarle, hice el ademán de caer a sus pies mientras me empujaba desde los hombros, fue en ese instante cuando saqué la cutter de mi bolsillo y le dí el mejor uso que tendrá en su útil vida.
Juraría que en ese instante todo el oxigeno abandono la habitación. Por que no había un solo sonido. Como si hubiera sido sellada al vacío.
Levi dio un paso atrás horrorizado e incrédulo al ver mi rostro cubierto de sangre, su boca se abrió en una mueca desgarradora cuando bajo la mirada y observo su ensangrentado y mutilado sexo. Un silbido sordo empezó a brotarle del pecho cuando al ponerme de pie levante mi mano y le mostré un pedazo de carne sin vida. Sus piernas se doblaron y pude ver como caía al piso de rodillas y luego de costado. Solté el trozo de carne que cayó cerca de su rostro y me alejé un paso. Lo último que ví fue un hombre que yacía doblado en dos sobre su propia sangre. Si tendría dolor o el shock lo adormeció nunca lo sabré, pero si sé que nunca gritó, solo lloriqueó y gimoteó, suplicando piedad. Suplicando ayuda.
Por fin comprendió que había sido CASTRADO.
POV. Muhrder Black
El grito de Jenny me obligo a abrir los ojos. Pude ver a Levi caer de rodillas y luego enrollarse en el piso, en posición fetal. Protegía su entrepierna. ¿Qhuinn lo mordió?... Y como si lo hubiera invocado. Qhuinn ya estaba a mi lado, cortando mis ataduras, incluso corto el cuero de la barra, fue un milagro que en la premura, no me cortara a mi. ¿de donde salió esa cutter? Yo trate de arrancarme la mordaza de la boca, pero el retiro mis manos con calma y la desato. Por fin libre, giré para verlo y casi me da un infarto, Qhuinn tenía el rostro y pecho bañado en sangre. Miré a Levi y entendí.
Qhuinn tenia una mascara pétrea por rostro, me miro con seriedad y me ayudo a levantarme, me sobé la nuca. Tras el grito de Jenny, el gorgoteo de Levi y su caída, se suscitó un caos, Jenny gritaba histérica, Bruce el amigo cabrón de Levi, se agarraba la cabeza con una mano, y en la otra tenia un trozo de... ¿un Pene?.. Cuando por fin estuve de pie, veía un gran charco de sangre y a Levi blanco y convulsionando...
Mire a Qhuinn nuevamente, que aun miraba la escena con frialdad, dioses... si ese tipo se moría, Qhuinn iría preso, o al menos a juicio, esto seria un escándalo... Rastrillé mi cabello hacia atrás y pensé... vamos Muhr... Piensa... Mire a Qhuinn...
- Gracias Qhuinn... yo... necesito que confíes en mi... -el me miraba como si no entendiese ni una palabra, estaba en shock..... Ni perdí tiempo en buscar mi ropa, me dirigí al baño y encontré mi móvil aún tirado en el piso. Lo recogí y gracias a dios tenia batería. Teclee un texto y envié el link de la nube a la central de la policía... a UVE... Unidad de Victimas Especiales. Miré mis muñecas y los desgarros en mis tobillos, incluso mi boca estaba rota en la comisura por la mordaza... marque al 911... Y solicite una ambulancia... Qhuinn ya estaba apoyado contra una pared y se deslizo hasta el suelo, su mirada estaba perdida en el vacío... dioses... yo conocía esa mirada…se iba a desmayar.
Tome el cutter del piso, Qhuinn la había tenido todo el tiempo, la deje caer dentro del vaso con coca-cola que estaba en la mesa mas cercana, remojándola. Luego la tomé y me acerque con ella hasta Bruce, como era de esperarse el tipo retrocedió... cobarde... Yo le ofrecí el cutter... Y el me miró con confusión... dejé el cutter en el suelo, sobre la sangre de Levi, que ya estaba inconciente o quizá muerto. Y abrí los brazos. El tipo me miró con odio e hizo lo que pensé que haría, se acuclillo para recoger la cuchilla, lo hizo y sonrió triunfador, que imbécil. De una patada, la cuchilla salio disparada. Las sirenas no tardaron en llegar, yo sabia lo que esa nube cibernética contenía: años de pornografía, datos y todas los archivos provenientes desde el IP de esta guarida. La primera rata en querer saltar del barco fue Jenny, que al escuchar la sirena corrió hacia la salida, pero fue detenida por la policía en la puerta.
POV. Qhuinn Lohstrong
Todo sucedía frente a mis ojos como en una película de esas antiguas del cine mudo, era como si yo observara todo desde afuera, no entendiera nada, pero no me importara tampoco. En verdad solo estaba en piloto automático mientras observaba con horror lo que había hecho y sus posteriores consecuencias.
La policía llegó al lugar armada hasta los dientes y podía ver sus rostros en shock por la escena Gore que había en esta habitación. Ellos se pusieron en acción de inmediato tomando esposados a todos los que no tuvieran heridas expuestas, incluyéndome, aunque dudaron un poco por mi ropa llena de sangre. Era evidente que yo era el “asesino”. No puse objeción ante aquello sin embargo mi Muhr, cubierto ahora con una sabana al estilo romano, discutía con el oficial explicando que ambos éramos las víctimas de todo este macabro espectáculo.
Un policía no perdió tiempo y me empezó a llevar hacia fuera, yo miraba a Muhr consternado, después de haber actuado con tanta frialdad y seguridad, ahora temblaba por completo como una gelatina, todos los horrores vividos comenzaron a pasarme la cuenta.
-Muhr… -mi voz salía quebrada- bebé…
-¡ES MI NOVIO, NO SE LO PUEDEN LLEVAR! –gritó Muhr al policía que me arrastraba.
¿Novio?… hooooo… Me zafé de las manos del policía y acorté la distancia que me separaba de él… decía que yo era su novio… SU novio… era lo único que procesaba mi cerebro, quise abrazarle pero mis manos estaban sujetas por esposas a mi espalda, pero él me envolvió y besó mi mejilla mientras seguía hablando con el oficial.
Nos llenaron de preguntas, Muhr contestó por mí, les explicó que éramos victimas de un proxeneta cibernético, al parecer eso no fue suficiente y nos dijeron que tendríamos que ir a declarar, fue entonces cuando Muhrder les dijo que éramos menores de edad y al parecer eso lo cambió todo.
Soltaron mis manos y como Muhr, me mantenía firme en sus brazos lo único que hice fue aferrarme a él.
Jenny y Bruce fueron llevados a la Estación de Policía, mientras que Levi fue trasladado al hospital, por lo que alcancé a entender estaba en riesgo de muerte por desangramiento, me estremecí, estaba seguro que le corté la polla de raíz.
Después de un tiempo que parecieron horas, pero sé que solo fueron minutos, nos hicieron subir a una ambulancia y nos trasladaron al hospital.
POV. Muhrder Black
Todo el camino al Hospital Qhuinn seguía aferrado a mi y yo no dejaba de abrazarlo, algo me hacia querer protegerlo, con mi vida si fuese necesario.
Cuando Bruce y Jenny lo acusaron de asesino y el admitió en silencio ser el dueño de la cutter, obviamente lo esposaron. Yo casi me volví loco, yo había borrado sus huellas con la coca-cola, había plantado las huellas de bruce en la cutter, quizá no era lo correcto, pero me importaba una mierda lo correcto...
Verlo así, “esposado y vulnerable”, solo me volvió un desquiciado, lo poco de control que me quedaba lo tuve que sacar ahí mismo, mostré mi cuerpo maltratado, no me importo mi desnudes, quería que vieran lo que me había pasado o estado a punto de pasar, les expliqué que él también era otra victima, que yo fui quien envió toda la información por internet, no me creyeron, pero les mostré el móvil, una mujer policía me envolvió con una manta, ni le agradecí, solo quería convencerlos de que liberaran a Qhuinn.
Hasta que no les grite que éramos menores de edad, no reaccionaron, parece que con nuestro porte no lo notaron. Todos respingaron y me ayudaron a vestir, a Qhuinn lo soltaron y nos llevaron directo al Hospital. Me pidieron el número de teléfono de mis padres, lo mismo a Qhuinn, se los dimos, aunque sabíamos que solo mis padres acudirían.
POV. Qhuinn Lohstrong
Entramos por emergencia al Hospital, al ser menores de edad, llamaron a nuestros padres, obviamente solo hallaron a los padres de Muhrder.
Ya ingresados, fuimos destinados a salas diferentes, miré a Muhr por última vez antes de ser introducido a mi sala. Unas enfermeras y un doctor me desvistieron, examinaron y lavaron, un peritaje legista minucioso. Se quedaron con mi ropa como evidencia, así como con muestras de diversos fluidos y piel. Luego me dejaron solo.
Una mujer policía entro posteriormente con una sonrisa conciliadora junto con un doctor al parecer siquiatra. Me felicito por mi acto valeroso de enfrentarme a una banda de delincuentes y salvar a Muhrder de ser una victima más de violación. Al parecer mi acto criminal aunque oficialmente no era aplaudido, informalmente yo era el héroe del momento.
Tras varias preguntas de rigor, me informaron que al no presentarse mis padres, los Señores Black habían asumido mi custodia temporal hasta tener noticias de mis padres. Me iría con ellos por esta noche y el lunes a primera hora debía estar en la estación para declarar. Me dieron ropa y me dejaron solo para que me vistiera.
POV. Muhrder Black
Puse todo de mi parte para colaborar con los médicos, aunque lo único que deseaba era tomar un baño de tina, frotar mi piel con lija y dormir. Colaboré, con las muestras de fluidos, exponiéndome a ser fotografiado en las marcas de quemadura que dejaron los amarres en mi piel. Les tuve que explicar que no hubo penetración, pero aun así necesitaban constatarlo. Colaboré lleno de asco. Sin embargo necesitaba que esto terminara antes de que lleguen mis padres. Aun no sabía como enfrentarme a ellos. Como explicarles lo que había sucedido.
Los médicos terminaron y una mujer policía entró junto con el siquiatra, me hicieron preguntas y les narré todo lo acontecido desde que leí el anuncio en el periódico hasta el momento del crimen.
La llegada de mis padres nos sorprendió justo cuando el siquiatra me recomendaba recibir una terapia por la experiencia traumática que había vivido.
Yo solo los miré y el mundo se me cayó. Las lágrimas inundaron mis ojos y lloré. Lloré a lagrima viva, solloce sonoramente y pequeños gritos ahogados salían de mi garganta. Mi madre me abrazo con fuerza y mi padre también.
Nunca había necesitado tanto a mis padres como esta noche, cualquier signo de vergüenza desapareció, yo solo era un niño que necesitaba que su madre y su padre lo protegieran y lo hicieran sentir seguro.
POV. Qhuinn Lohstrong
La misma mujer policía vino por mi y me llevó a una sala, ahí estaban Muhrder y sus padres. A la sala llegó también el fiscal y los oficiales a cargo. Nos explicaron que Levi estaba en cirugía reconstructiva, los médicos no le daban mucha esperanza, no creían que ese corazón soportaría ni media hora en el quirófano. Nos explicaron que con los cargos levantados contra Levi, o moría en el quirófano, o en prisión. Y que la fiscalía aceptaría todo nuestro apoyo como testigos, manteniendo en secreto nuestra identidad y no levantarían ningún cargo.
Muhrder había pasado por el medico legista igual que yo y en mis resultados se encontró el narcótico que me dieron en el hospital, al parecer fue lo que me envió al shock y eso fue algo positivo, por que mi mente se protegió de esa manera así misma para procesar el trauma. A ambos nos recomendaron tratamiento psiquiátrico inmediato. El doctor Black, firmo nuestra salida y asumió mi custodia temporal al no presentarse mis padres.
Nos dirigimos hacia la casa de los Black, escoltados por los agentes de la UVE, en el auto, nos sentamos atrás Muhrder y Yo, cada uno miraba por su ventana, perdidos en nuestros pensamientos. Al llegar, fuimos a la sala y nos sentamos. Me sorprendí cuando Muhrder se sentó a mi lado y me abrazó. Yo le sonreí y apoye mi cabeza en su hombro. Los señores Black aun no habían recibido una versión detallada de lo acontecido, por lo que fueron los mismos agentes de la UVE quienes le explicaron al señor y la señora Black lo que pasó. Al escuchar todo nuevamente por parte del oficial tomé conciencia de lo que realmente había sucedido… ataqué a un hombre… frente a mi Muhr… y me sentí asqueado de mi mismo.
Dando una excusa me fui de la sala hacia el dormitorio de Muhrder, no quería causar problemas y de seguro que él debe estar tan asqueado de mi como yo lo estoy de mi mismo, al ingresar me quedé de pie en medio de la habitación. La policía me había entregado ropa limpia pero miré mis manos y aún había rastros de sangre, mi estómago se revolvió y tuve que correr al baño a vaciar mi estómago. Esto no está bien, la gente no quiere cerca suyo a alguien como yo.
Regresé a la habitación y no pude evitar mirar la cama medio revuelta y la camita auxiliar en el piso. Me acerque y me recosté, hundí la cara en la almohada que usó Muhrder anoche y respiré su aroma. Me llevaría este aroma conmigo a donde fuera. Una lagrima solitaria cayó por mi rostro, hoy he llorado por todos los años que reprimí mi llanto. Cerré los ojos y me recordé el beso de anoche, minutos pasaron hasta que me senté en la cama y luego de un suspiro me levante. Busque mi maletín y empecé a guardar mis pocas pertenencias que había traído conmigo, la puerta se abrió y cerró lentamente, sabía que era él.
-¿A donde crees que vas?-preguntó en cuanto entró.
-Yo… lo siento -dije en un susurro mientras estaba de espaldas a él- de seguro estas asqueado conmigo y tus padres enfadados, no te preocupes, me iré ahora mismo.
POV. Muhrder Black
La policía entro con nosotros para explicarles a mis padres con detalle la magnitud de la situación. Mi madre rompió en llanto cuando escucho acerca de las heridas encontradas en mi cuerpo, me abrazo, pero yo aun tenia a Qhuinn abrazado y no lo soltaba, él tenia la cabeza mirando al piso, ¿es que no se daba cuenta que era un puto héroe?... Mi madre quiso abrazarlo pero yo lo apreté más contra mí. No quería que nadie lo toque. Mi mama asintió y me ofreció los brazos con los ojos hinchado de tanto llorar, tuve que soltar a Qhuinn y abrazar a mi madre, mi padre se unió al abrazo y nos abrazamos los tres. Mi hermana gracias a Dios seguía en su viaje de intercambio y no tendrá que enterarse de nada de esto jamás. O al menos hasta que sea adulta. Me senté y cuando quise abrazar nuevamente a Qhuinn -tenia una necesidad de sujetarlo- el se disculpo y se marcho de la sala. La policía se marcho a los pocos minutos y yo tuve que volver a relatar lo sucedido, mi madre me dijo que llamaría a su amiga que era abogada para que nos acompañe mañana. Ya era domingo. Y el lunes tendríamos que ir a presentar la declaración a la Estación de Policía.
Mis padres estaban tan agradecidos con la providencia por el desenlace y enojados por mi loca decisión de ganar dinero modelando. Yo no podía decirles que era para ayudar a la educación de mi hermana, por que se sentirían peor. Así que solo acepte la reprimenda, igual fui llenado de besos y abrazos. Mi madre pregunto por Qhuinn, quería mimarlo también, pero no estaba.
Me pare y subí corriendo la escalera, rezando por que estuviera en el baño o en la habitación, hacía casi media hora que no sabía de él. Y ahí lo encontré. Arreglando sus cosas.
-¿A donde crees que vas?
-Yo… lo siento -dijo en un susurro- de seguro estas asqueado conmigo y tus padres enfadados, no te preocupes, me iré ahora mismo.
En dos zancadas ya estaba frente a el.
-¿Te golpeaste el cerebro en algún momento y no me di cuenta Lohstrong?-No me miro- Mírame hombre... Me salvaste el pellejo hoy... ¿Que te sucede?...-Rastrillé mi cabello hacia atrás como siempre hacia cuando me sentía frustrado - Eres un puto héroe Qhuinn... abajo hay dos padres esperando por ti, para bendecirte por traerles a su hijo intacto... -tome sus manos -Mírame Bro... -me miraste por fin -Yo... Yo siento que todo esto ha sido demasiado fuerte para ambos, todo... todo en general, ha sido muy fuerte... y la verdad tengo la cabeza que me quiere explotar de lo intensas de estas horas... pero si algo tengo claro, es que el destino nos puso juntos en esta mierda por algo y quizá fue por esto... otro no se hubiera expuesto por salvarme el culo... literalmente... tenias que ser tu... y seguramente lo de anoche... –carraspee-... también tenia que suceder... -me miraste con los ojos brillantes y pude ver ilusión en ellos...,
Mis ojos se fueron a tus labios... quería besarte... incliné mi cabeza y junte nuestros labios... cerré los ojos y los recuerdos de esta tarde me abordaron, las insinuaciones pérfidas de Levi, los dildos, las ataduras, el bozal... todo me vino de golpe... Retrocedí angustiado, pálido y mi respiración errática.
Me miraste preocupado y diste un paso hacia mi, yo retrocedí otro paso y mi expresión de asco y horror te impresiono, pero… ¿Como explicarte que no eras tu?... eran esos recuerdos que los relaciono con la experiencia gay.
-Yo... Yo lo siento Qhuinn... no me siento bien... necesito ir al baño... -corrí al baño y vomite… vomite y vomite, hasta el alma... Tu apareciste a mi lado y me sostuviste, acariciaste mi cabello y te mire... me ayudaste a llegar al lavatorio y me enjuague la boca tres veces.
-Yo... Necesito bañarme... por favor, no te vayas... mis padres te esperan abajo... y yo... te necesito... eres mi ... amigo... -Sin mirarte a los ojos por la vergüenza, sabia que esto te lastimaría pero era mejor zanjar el tema ahora, yo sabia que te había llamado novio, y ahora me estaba retractando... pero no podía.. Simplemente no podía enamorarme de otro hombre...
POV. Qhuinn Lohstrong
Tus palabras me hirieron más de lo que hubiese pensado, después de lo que compartimos la noche anterior, el que dijera que somos novios frente a los demás me hizo llenar de ilusión, pero ahora mi cercanía le provoca asco… sentí que algo dentro de mi se rompió en mil cachitos. Me faltaba aire, necesitaba salir de allí.
-Amigos… ok… -asentí- Voy a hablar con tus padres
No espere respuesta alguna, no tenía sentido, el dejó todo en claro, ya nada había que hablar con respecto a eso. Él había dejado en claro que era hetero y aunque nunca di un paso sin que él iniciara el acto, las señales enviadas por él fueron erradas, reí para mi mismo con amargura, de seguro es solo un hetero-curioso dispuesto a probar al estúpido niño gay.
-que idiota he sido…
No hay comentarios:
Publicar un comentario