sábado, 30 de agosto de 2014

Capítulo 2


QHUINN
AL OTRO DÍA....

Me encontraba recostado de vientre sobre la cama, un brazo colgando fuera de la cama, sentía un aroma embriagador y atractivo, eso me llevo de inmediato a recordar cada detalle de la noche... ufff... que noche... ni siquiera recordaba la cantidad de veces que nos follamos, fue realmente una maratón de porno. Nos tomamos mutuamente de tantas formas distintas que simplemente terminé agotado, total y absolutamente seco de semen, exhausto, sudado, con dolor en los lugares más indicados y con una gran sonrisa de "recién follado" en la cara, fue increíble, simplemente a un leve toque de Blaylock mi cuerpo respondía inmediatamente, ganando una gran erección.


Al despuntar el alba, ambos quedamos completamente dormidos, no sé cuánto tiempo dormí, ni qué hora era, solo una muy leve caricia en mi rostro me indicó que aún se encontraba a mi lado, perezoso como soy, solo me quede quieto disfrutando de la ternura del momento. Todo era nuevo... nunca me había sucedido algo así, pero una extraña paz me invade, hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien, en ese momento, algo dentro de mí se rompió y sólo quedo una sensación de tranquilidad que pretendía hacer perdurar


BLAY
Al despertar, parpadee un par de veces, notando calor en mi costado, volví la cabeza encontrándome con una espalda relajada. Sentía mis músculos adormecidos y un tanto doloridos, pero era una sensación agradable. En mi vida había follado tanto, se me vino a la mente la de veces que se entrego a mí, la de posturas que se nos ocurría, la de veces que me tuvo en su boca. Jodido infierno, me dolía hasta la polla… pero estaba pletórico. No sé porque, pero mis manos se encontraban ausentes tenia la necesidad de tocar esa espalda ancha y perfecta, que ya me la conocía muy bien. Vague por ella mis yemas acariciaban su columna suavemente... Un ligero movimiento me alerto de su despertar. Volviendo su mirada hacia la mía.

-Buenos días... Qhuinn... has dormido bien...


Le pregunte con una sonrisa traviesa dibujada en mi cara. Me acerque un poco más a él, bese sus labios, mejillas con ternura. El acaricio mi mejilla con una sonrisa bobalicona en su rostro.

QHUINN
‎-Muy buen día... hacía tiempo que no dormía tan... como muerto.

Estiro mi cuerpo perezosamente con una suave risa de mi parte y me giro para quedar frente a él, acomodo mi cuerpo al suyo, encajamos a la perfección, deslizo mi pierna sobre sus muslos y rodeo su torso con mis brazos, apoyo suavemente mi cabeza en su pecho y cierro los ojos disfrutando del rítmico y pausado latido de su corazón... el solo hecho de escucharlo tan tranquilo y pausado me relaja de una manera que sentía olvidada.


Me acomodo para apoyar mi mentón en medio de su pecho y miro su cara fijamente, de manera impulsiva mis dedos se van a su nariz y pómulos, tiene un reguero de pecas 


-se te ven adorables esas pecas y tus ojos están muy azules esta mañana


BLAY
Sonreí por su comentario. Se le veía más guapo ahora, a luz de la mañana, completamente adorable.

-Tengo pecas en la nariz y en los hombros.....como has podido comprobar - bese sus labios - Y mis ojos anoche estaban más oscuros, a causa del deseo.


Roce la punta de mi nariz con la suya. Se arrastró por mi cuerpo de manera descendente quedando en mi tórax, besaba cada parte que se encontraba a su paso.

-¿quieres desayunar?


Acaricie su pelo, dándole pequeños masajes. Levanto su mirada con hambre.

-si, la verdad tengo hambre... suenan mis tripas – sonrió -


QHUINN
 Reímos al escuchar el rugido de mi estómago. Comenzamos a levantarnos. Me indicas en baño y tomando mi ropa voy hacia allá, al caminar siento tus ojos clavados en mi espalda... no sé cómo, pero siento tu mirada clavada en mi... una locura.

Entro al cuarto de baño y está todo inmaculadamente ordenado... hasta da nervios mover algo... parece de catálogo de tiendas, rio para mi mismo. Dejando toda mi ropa tirada en el piso, entro a la ducha, mis doloridos músculos comienzan a relajarse bajo el fuerte chorro del agua caliente. Solo unos cuantos minutos tardo en estar listo, y sólo poniéndome mis prietos black jeans, sin abrochar el botón, salgo descalzo y sin camisa hacia tu encuentro.

Estas en la cocina, me apoyo en el marco de la puerta y te observo mientras estás muy concentrado haciendo algo que no logro identificar, te observo detenidamente de arriba a abajo, tienes un cuerpo hermoso, bien formado, ancha espalda y músculos bien definidos... posiblemente te ejercitas muy a menudo. De pronto detienes tu labor... tal parece que sientes mi presencia, lentamente te giras y te regalo una encantadora sonrisa


- ¿te ayudo con algo?


BLAY
 Este hombre es jodidamente sexy, vuelvo la cabeza y lo encuentro apoyado en el umbral, De cintura para arriba desnudo, cintura para abajo con el jeans semiabierto. Mire hacia la parte más noble de mi cuerpo y como no, la cosa iba subiendo por segundos.

-Ven acércate, estoy preparando café, tostadas y algo de fruta… no sé lo que te gusta para desayunar.


Se aproximo hasta quedar a mi altura, besando mi hombro pecoso y regalándome una seductora sonrisa.


-Todo está bien... yo apenas tomo un café. No estoy acostumbrado a comer tanto – sugirió –


Lo mire de arriba a abajo.

- estoy viendo que estas muy delgado......bueno rectifico… en ciertos sitios de tu anatomía no lo estas tanto.

Le guiñe un ojo. Cogí la cafetera deslizándola en la mesa, le di una palmada en su nalga animándole a sentarse. Todo los utensilios del desayuno pulcramente colocados.

QHUINN
‎- Dame un momento

Voy hacia mi mochila y comienzo a buscar y buscar, hasta que encuentro una camiseta negra con unas alas de ángel pintadas en la espalda, regreso a ti sentándome a tu lado. Enarco una ceja divertido al ver, nuevamente, perfección en todo el orden de la mesa.... sin poder evitarlo empujo con mi dedo el cuchillo que está frente a mi tazón y lo dejándolo fuera de lugar, sonrío con maldad al ver de reojo tu cara... pero no dices nada.


- todo esto se ve de maravilla, hacía tiempo que no tomaba un desayuno como dios manda


Tomo el tazón con fruta... de muchos colores... todos mezclados, lo miro fijamente y con mucho cuidado comienzo a comer por colores, buscando y buscando para asegurarme que ningún trozo se me escapa. Distraídamente llevo mi mano a tu muslo y mientras sigo concentrado con la fruta, te acaricio suavemente con las yemas de mis dedos


BLAY
Tomo mi taza de café humeante. Mientras observo todo el ritual que hace con la fruta, me parece algo divertido verlo comer, ya que come por colores. No dejo de mirarle, me atrae demasiado. Sus yemas me acarician los muslos de una manera distraída como si él tampoco pudiera estar sin tocarme. Algo asombroso.

Agarro su nuca, atrapando sus labios, pensé en darle un beso suave, pero en el momento que le toque la cosa se fue a otro punto....Completamente sexual, lo quería otra vez, atraje la silla hasta mi lado, cruzando mis piernas detrás de ellas, el se quedo justo en mi entrepierna. Acaricie sus brazos, su pecho sin dejar sus deliciosos labios. Me retire un poco centímetros de su rostro y lo que vi me dejo ardiendo. El estaba como yo jodidamente excitado con mi toque. Cogí una fruta, una fresa jugosa, con ella acaricie sus labios, antes de introducirla en su boca deje un poco de ella al aire, ya que mis labios la capturaron, los dos mordimos la fresa cayendo algo de líquido por su barbilla. Saque la lengua limpiando esa zona. Jodidamente erótico, me sentía libre de hacer lo que quisiera con él y desde luego eso haría.


QHUINN
 Apoyo mis manos en tus caderas y te atraigo hacia mi cuerpo quedando sentado sobre mis muslos muy cerca de mi acaricio tus nalgas mientras tus manos se entierran en mi cabello y nos besamos ardientemente, como si se nos fuera la vida en ello, nos exploramos, nuestras lenguas recorren todo rincón, tu sabor es embriagador y provocas que mi cabeza de vueltas, nunca me había pasado algo semejante, no se que hacer frente a esto, sólo me dejo llevar por lo que me sucede en el momento, realmente no quiero pensar, sólo sentir... y de verdad que se siente de maravilla tener a este hombre en mis brazos.

Tomas el dobladillo de mi camiseta y comienzas a retirarla lentamente, imito tu actuar y hago lo mismo, hacer contacto con tu desnudo pecho me pone todo caliente y una electricidad desconocida recorre mi espalda cuando te apegas a mi en un exigente beso. Deslizo mis manos por tus costados para acariciar a gusto tu marcado pecho y abdominales, desabrocho tu pantalón.


- me gustas Blay... me gustas mucho


BLAY
 Nos devoramos como locos, explorando cada rincón de nuestras bocas. Todo sobra, cualquier obstáculo que haga que no nos toquemos desaparece. Nos quedamos semidesnudos, solo unos jeans separan nuestros miembros ya erectos y con ganas de caricias. Me levanto de su regazo, tirando de la poca ropa que tenia encima, no llevaba nada debajo del pantalón. Mi polla salto deseosa de caricias y atenciones.

-Follarme....te necesito dentro de mi Qhuinn.


Hable con desespero. De un manotazo salto todo de la mesa. La fruta rodaba por el suelo, el café se volcaba por la mesa, los platos y demás en el piso. Me daba igual, el orden, hoy se iría a la mierda. Me apoye en el filo de la mesa, semisentado, con él en mi entrepierna. Tiro de sus jeans, quedando su desnudez expuesta. Bárbaro... jodidamente esplendido.

QHUINN
 Sonrío satisfecho al ver que estás tan desesperado como yo. Mis pantalones se deslizan por mis piernas, apego mi cuerpo al tuyo y mientras te beso con deseo y lujuria deslizo un par de mis dedos en tu boca, una vez que están bañados en saliva, me voy al centro de tu cuerpo y preparo tu entrada para que me dé la bienvenida. Deslizo en tu interior uno de mis dedo, luego otro lo acompaña. Simplemente no puedo aguantar más. Empujo tu cuerpo para que quedes recostado sobre la mesa, empujo tus caderas para que queden más al borde y tomándome a mí mismo comienzo a entrar, cierro mis ojos y dejo caer mi cabeza hacia atrás mientras siento como tu cuerpo se estira y amolda perfectamente a mí. Una vez que estoy totalmente dentro de ti, disfruto por unos segundos de la sensación de ser uno contigo

- Se siente... tan bien


Tomo en un puño tu polla y mirándote a los ojos con una muy endemoniada sonrisa en mi cara comienzo a masturbarte al mismo enloquecido ritmo con que te embisto


BLAY
 Mi cuerpo se abre dándole la bienvenida. Sus embestidas son lentas y profundas, amoldándose a mi estrechez. Su mano palpa mi miembro, primero recorre mi punta con el pulgar, dándole vueltas creando que mis perlas fluyan a modo de lubricante. Desliza su mano por toda mi longitud, lento baja, rápido sube.

Sus embates, van un poco más rápidos ya que empiezo a mover mis caderas, siguiendo su ritmo, entrelazo mi mano junto a la suya. Mis gemidos se mezclan con los suyos. Pronuncio su nombre en un alarde de necesidad ya que estamos a punto. Mis testículos se tensan pegándose a mi escroto. Me masturba acelerando nuestras manos. Se acabo. Mi semen se derrama en mi vientre acompañado de intensos gemidos.


-¡¡Joder....sigue... fallándome... no… pares!!


Grito tras mi último temblor

QHUINN
¡¡Jodido infierno!! Ver cómo te retuerces sobre la mesa, con tu cuerpo bañado en sudor, tu agitado respirar, tensos y muy marcados músculos debido al esfuerzo... es la cosa más hermosa que he visto en mi puta vida, simplemente maravilloso.

Mi mano seguía firmemente aferrada a tu verga y continuaba masturbándote, mis embestidas son salvajes, estoy totalmente fuera de control, después de unas profundas y muy certeras estocadas, llego al tan anhelado orgasmo, gruño tu nombre mientras me derramo en ti, mis firmes estocadas bajan de ritmo para convertirse sólo en suaves caricias, apoyo ambas manos a los lados de tu cuerpo para mantenerme en pie, mi cuerpo tiembla de tanto esfuerzo, respiro profundamente una y otra vez, abro los ojos y te observo, una radiante sonrisa enmarca tu cara, tus manos se posan en mis mejillas y te levantas para besarme, lo cual impido colocando mi mano en tu pecho


- Espera


Salgo lentamente de ti e inclinándome sobre tu vientre, comienzo a lamer cada gota de tu semen que fue derramado, deslizo mi lengua una y otra vez para recoger absolutamente todo de ti y dejarte completamente limpio


BLAY
 ¡¡Jesús!! Su lengua recorre mi abdomen lamiendo cada gota de mi semen. No puedo dejar de mirar su acción. Ver como saca su lengua recoge mi leche y se la va tragando, hace que me estremezca temblando de pies a cabeza. Atrapas mi ombligo metiendo y sacando la punta de tu lengua, observo como la mueves, como la curvas para tragar todo. Te deslizas por mi pecho chupando todo lo que encuentras a tu paso.

Mis manos acojen tu rostro, deslizando mis labios hacia los suyos. Lamo su comisura, saboreando parte de mí. Nuestras lenguas giran entonando un baile muy erótico, movemos la cabeza de un lado a otro siguiendo el ritmo de nuestro beso.


-me gustas mucho.

Susurro en sus labios. Nos incorporamos de la mesa los dos juntos, quedando abrazados, piel con piel. Enlazo mi mano con la suya, besando el dorso de ella.

-¿te apetece una ducha?


QHUINN
Algo se rompe dentro de mi, tu sonrisa es tierna y amable, y el suave beso que me regalas en el dorso de mi mano, simplemente me desarmó... ¿que tiene este hombre que me hace sentir de esta manera? a penas lo conozco, con suerte se sólo su nombre... sin embargo me suceden cosas... muchas cosas con él.... pero no deseo pensar en ello, después lo haré, solo me dejaré llevar por el maravilloso y delicioso momento

- aunque ya me había duchado... pero será toooodo un placer hacerlo con tan buena y deliciosa compañía


Termino de sacar mis pantalones, y tomas mi mano enlazando nuestros dedos para ir hacia la ducha. Sería una larga mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario