sábado, 31 de enero de 2015

Capítulo 11


------------------------------
La mañana siguiente…
------------------------------

POV. Qhuinn Lohstrong
La mañana siguiente amanecí solo en la cama, Muhrder no estaba en la habitación, me duche y vestí, no sabía como comportarme con Muhrder así que casi me alegre de no encontrarlo junto a mí al despertar.

¿Qué le iba a decir? “Buenos días amor, ¿Qué tal dormiste? ¿Nos besamos otra vez?”, ¿Y si me miraba con cara de WTF?, No podría soportar otro rechazo mas de su parte y menos después de anoche, donde quedó en evidencia mi interés. Aunque pensándolo bien, ¡fue él quien me beso!.
En mi vida me había sentido tan inseguro con respecto a mi atractivo. La verdad es que nunca me había interesado parecerle atractivo a alguien.

Bajé al comedor a las 8:00 am, todos ya estaban ahí, me saludaron con mucha amabilidad y entre risitas. Yo también correspondí a la actitud risueña de la Sra.Black, ella era realmente cariñosa y el Dr. Black la adoraba. Muhrder estaba sonriéndome y me señalo un lugar a su lado con la mirada. Su pie pateó la silla empujándola hacia fuera, para que me siente.  Esa  seguramente era la silla que ocupaba normalmente su hermana Selena, al parecer la hermana menor de Muhr estaba en un intercambio estudiantil en Alemania y no regresaría hasta dentro de 5 meses.

El desayuno fue algo bochornoso. Las miradas que se cruzaban los Black y las risitas cómplices eran un gran "SABEMOS LO QUE HICIERON" ¡PORQUE ESCUCHAMOS TODO!, ¡joder! Que vergüenza, estaba en un sonrojo permanente mientras tomaba mi café, ni siquiera me animaba a alzar la cabeza y Muhr tampoco ayudaba dándome toqueteos bajo la mesa. ¿O sería solamente mi conciencia jugándome una broma pesada?

La alegría del desayuno terminó cuando Muhrder nos comunicó a todos  que no nos acompañaría al hospital. Algo que yo ya sabía. Su excusa era que tenía que terminar nuestro trabajo grupal para presentarlo en la escuela el lunes y sin mi apoyo necesitaría todo el fin de semana si quería terminarlo a tiempo, no podía distraerse mas. Yo lo apoyé obviamente, pero sus padres perdieron su expresión alegre y su madre solo comento un “Claro hijo, has lo que debes hacer”. Yo sabía que no solo tenia que ir donde Levi, sino preparar el programa, casi estoy seguro que ni durmió pensando en eso. Muhr tenía la vista cansada y unas ojeras que denotaban insomnio. Es una lastima que sus padres no supieran lo valiente y noble que estaba siendo su hijo por mi. Me sentí tan mezquino, pero ¿como decir algo sin dejarnos en evidencia?. Muhrder debió percibir mi angustia por que la sonrisa de ánimo que me regaló me calentó el corazón. Confiaba en el. Aunque su idea fuera estúpida y suicida.

Muhr se levantó de la mesa, le dio un beso a su madre y a su padre. El Dr.Black le susurró algo al oído cuando estuvo a su lado. ¿Qué fue? No lo sé, pero no debió ser halagador. Muhrder torció la boca y su mirada de dolor solo duró un segundo y luego se endureció. Le asintió a su papa, le dió nuevamente otro beso y apuró su paso. A mí ya no me miró.

----------------------------
Horas después…
----------------------------

Miré mi reloj y eran casi las 5 pm cuando regresamos a casa de los Black. Yo sabía que la cita con Levi era a las 6pm, crucé los dedos y recé por que Muhr aún estuviera en casa, quería ir con él, fue una bendición que todo terminara rápido en el hospital.

El Dr. John estaba contento con los resultados de mis exámenes, todos salieron bien y el diagnostico del Dr. Kovac fue tranquilizador: Los constantes dolores de cabeza que sufría eran provocados por los medicamentos que me suministraba mi madre. Al parecer el Demerol que me daba era una sustancia altamente adictiva que es derivada de la morfina y las nauseas junto con los dolores de cabeza eran los efectos secundarios de su consumo frecuente.

El Dr. Black le aseguró al Dr. Kovac que se encargaría de mi tratamiento en su consulta privada, así que por el momento me quedaría a vivir en su casa. Yo le agradecí su hospitalidad y su apoyo expresándole que no había forma de pagarle su amabilidad, el Dr. Solo me dió un abrazo fuerte y unas palmadas en la espalda. Me animó a dedicarme a estudiar y ser un hombre de bien, que esa seria la mejor manera de agradecerle. Yo le sonreí con sinceridad. Este tipo era el padre que siempre soñé tener.

La Sra. Black no estaba en casa cuando aparcamos (su auto no estaba en el garaje), pero antes de que el Dr. Black terminara de abrir la puerta principal, escuchamos a Muhr bajar las escaleras casi corriendo. Saludó con un beso a su padre (costumbre de los Black), y a mi me dió una palmada en el brazo. Nos miró expectante y su papá sonrió encantado ante el genuino interés de Muhr. ¿Realmente pensaban que su hijo era insensible?

Le relató todo mientras caminaba a la cocina, no habíamos almorzado y moríamos de hambre. Muhrder nos hizo sentar, nos puso la jarra de limonada en la mesa con dos vasos, mientras fue a meter nuestros platos servidos en el microondas. Al parecer la Sra. Black, dejó todo listo.

Mientras colocaba nuestros platos en la mesa, pude observar mejor a Muhr, estaba bañado y bien vestido, hasta olía bien, parecía listo para una cita, realmente se veía caliente.

-Vas a algún lado Muhr – Su padre hizo la pregunta cuya respuesta ninguno quería oír.

-Vamos a salir juntos Dr. Black.-Miré a Muhr- Yo termino rápido y nos vamos. – el Dr. Black me miro como si yo estuviera loco.

-Yo iré solo Qhuinn, no es necesario que vayas conmigo, es solo recuperar información, será rápido. –El Dr. Black asintió conforme y continuó almorzando, ni preguntó de que información hablaba Muhr, asumiría que es un tema escolar.

-De ninguna manera te dejaré ir solo, también es mi trabajo y no es correcto que lo hagas solo. –Me puse serio y miré a los ojos a Muhrder

-Hijo, Muhrder es mas que capaz de resolver ese tema solo, tu descansa, que por mas que sepamos que no tienes nada grave, hoy no estas bien. Mañana aun es domingo, podrás ayudar a Muhr. Hoy duerme todo lo que puedas. Es más, te colocaré un sedante para que duermas profundamente.

-Es lo mejor papa. Yo no me tardo – Muhr miró su reloj y yo lo imité. Eran las 5:23.

-¿Podemos hablar un momento, antes de que te vayas? – Asintió y nos paramos juntos de la mesa. Su papá gruño pero nos indicó con la mano que vayamos, el tomó el mando a distancia y encendió la televisión.

Subimos a su habitación y apenas cerro la puerta me giré y lo miré con toda mi angustia reflejada en la mirada.

-Muhr… ¿Es necesario que vayas solo? De verdad no me gusta eso.

POV. Muhrder Black
 Ni a mi...-pensé, mientras levanté mi USB.

- ¿Ves esto?, Contiene el programa que infectará toda la memoria de su PC, como no puedo quedarme hasta encontrar exclusivamente nuestro video, voy a enviar toda su información a una nube, a la que solo yo puedo acceder. Yo o cualquiera con quien acepte compartirla. –Sonreí y le guiñé un ojo- Necesito asegurarme algo con lo que negociar, por si tiene copias de nuestro video en algún otro lado.

-Asi, si nos continúa chantajeando lo entregaré a la policía, no creo que seamos los primeros menores a los que pretende prostituir. Solo necesitaré un par de minutos con esto cerca a la PC de Jenny, ni siquiera tendré que acercarme a la de él. –Me miraste con sorpresa y algo de esperanza. Decidi brindarte la mayor cantidad de ella, para que tu espera no sea una tortura.

-Hace un par de días, cuando entré a la PC de Jenny y revisé las cámaras de seguridad, noté que ambas PCs están en red, así que el programa correrá por ambas. El acceso no será complicado desde esa maquina.

Levi es solo un proxeneta barato, no sabe nada de tecnología. No sabrá quién, ni como lo jodieron, hasta que esté con el palo metido hasta la garganta.

-Jenny es una cabeza hueca, pero no ciega, se dará cuenta que tiene un usb conectado a su PC. –dijo Qhuinn, yo negué y sonreí, mientras sacaba mi móvil del bolsillo y colocaba un cable conectándolo con mi usb. Coloqué ambos sobre mi escritorio, Qhuinn me observaba con total atención. Inicié la aplicación de mi móvil y un programa de rastreo se abrió. Todo lo que había en mi usb se traslado a mi móvil.

-Ahora solo necesitaré colocar mi móvil junto a la Pc de Jenny, activar el bluetooth y waaalaaaa! –Le sonreí – Apenas el programa esté dentro empezará a descargar todo a mi nube, en su Pcs no quedará nada y luego todo podré monitorizarlo desde este pequeño aparato. –agité mi móvil en el aire con entusiasmo.

Parece que mi entusiasmo lo animó por que me abrazó con fuerza y se sintió tan bien que le correspondí el abrazo. Sonreí para mí y pegué mí frente a la suya.

-Todo estará bien bro... -Se puso tenso- ¿Que pasa?... -Negó y miró a otro lado, ¿pero que paso?... ¿que dije ahora?..

-¿Dije algo malo Qhuinn?...-Me sonrió pero su sonrisa no llego a sus ojos.

-Oye amigo si estas preocupado por lo que salga a la luz, tranquilo. Yo me encargare de destruirlo todo, yo te voy a cuidar bro…-Otra vez su cara cambio... ummm... ¿bro? ¿Es esa palabra la que no le gusta?

-Oye... cuando regrese y seamos libres de ese maldito infeliz tenemos que conversar acerca de nosotros... después de anoche, lo necesitamos, pero es una charla que debe hacerse sin tener un hacha en la garganta... –Asintió regalándome una mueca por sonrisa.

-Te veo en breve, descansa... ya es hora de mi cita con el diablo...-Le dí un beso rápido en la frente y salí casi disparado.

No podía flaquear, tenia miedo de fallarle a Qhuinn, el confiaba en mi, no le podía fallar. Ya no estaba preocupado por mi, yo no importo tanto, pero Qhuinn lo es todo, el importa todo.

Casi corrí para llegar puntual, necesitaba estar ahí antes que Jenny saliera por su café, ella tenía su rutina y se demoraba 20 minutos en volver. Yo solo necesito dos minutos con mi móvil junto a su Pc para introducir el programa.

Bajé del taxi y me quedé en la esquina desde donde podía ver el negocio de Levi. Tal y como calculé Jenny salió, la ví voltear la esquina y perderse rumbo a su cafecito. Crucé la pista y entré al local, esperaba que Levi no estuviera o al menos no estuviera revisando las cámaras de seguridad. La PC de Jenny estaba encendida, gracias a Dios esta mujer es de hábitos. Coloqué mi móvil alineado y con el bluetooth empecé a transmitir... solo 2 minutos…

Creo que nunca había sudado tanto en mi vida…

...“transmisión 100%”... GENIAL!!!

El archivo estaba dentro, ahora solo tenia que activar el programa y empezaría a descargar todo a mi nube. Y empecé.

1%...

2%...

3%...

4%...

Mierda… ¿no podía ser mas lento?... Miré la hora y me senté a esperar, ella regresaría en 10 minutos y le avisaría a Levi que ya estoy aquí ¿Podría decirle que prefiero esperar a que llegue Qhuinn para entrar juntos? ¿Me haría caso? ¿Qué tanto sabe esta mujer de este negocio? ¿Es cómplice o solo una descerebrada más que solo bebe su cafecito y abre la puerta?. Suspiré. Solo rogaba que Levi no apareciera antes que ella.

35%...

36%...

37%...

38%...

Mientras tanto… Yo seguía sudando como chancho... Mierda... que calor...

POV. Levi Dark
Sonreí satisfecho mientras observaba todo para la escena, ya tenía todo listo y dispuesto, la cama estaba con satinadas sábanas rojas que harían resaltar las pieles de los chicos, un espejo en la posición ideal para dar el efecto deseado, dildos de varios tamaños dispuestos en la mesita auxiliar como si fuesen los instrumentos de un cirujano, algunas cuerdas, floyers, esta escena la estuve planeando durante la noche, de seguro ganaré un buen dinero vendiendo este video.

Olí la inocencia de ambos, y con aquello sacaría mayor provecho, por los vírgenes pagan más, sobre todo si soy yo mismo quien les rompe el culo ¿lubricante, condones? No son necesarios, me gusta metérselas en seco para que chillen con más ganas y realismo, una verga a pelo siempre se paga mejor.

Ya estaba pensando en el listado de socios exclusivos a los que les vendería esta filmación… y las venideras también. Si chillaban como buenas putas tal vez no les cobre, a fin de cuentas les hago un favor al mantener en silencio su pequeño y sucio secreto, y mi discreción es cara… pero soy buena persona y les pediré que me paguen con trabajo. Reí para mi mismo. Ya estaba casi a tiempo, de seguro los críos están por llegar.

POV. Muhrder Black
Los minutos pasaban, quería largarme de ahí, pero no podía irme sin estar seguro que la transmisión estaba completa.

68%...

69%...

70%...

71%...

Me asomé a la puerta y la ví doblar la esquina, ¡mierda! El corazón se me detuvo por un segundo pero se detuvo a charlar con un tipo… ¡Graaaaacias Dios!

-Así que ya estas aquí... ¿Y tu noviecito?... -Puta madre, Levi estaba parado en la puerta de su estudio con una sonrisa de medio lado

-El llegara en unos minutos, me sentare a esperarlo... –Me dirigí a mi asiento, haciéndome el huevón, no ganaba nada enojándome por sus provocaciones, solo necesitaba ganar tiempo. Pero al parecer Levi estaba impaciente y me tomó del brazo

-No es necesario, lo esperas dentro, podemos ir adelantando escenas, luego haré la edición… - No me quedo otra que asentir e ingresar al estudio.

Mi boca cayó abierta, el estudio era la copia de un burdel a toda vista... observé los artilugios eróticos y bdsm, que tenia por doquier... este tipo pensaba sodomizarnos a placer...

-¿Que mierda es esto cabrón?.. -Lo enfrente, mi carácter de mierda venció a mi control... -¿Tu te piensas que somos tus putas?...-Dí un paso listo para romperle la cara, de solo imaginar lo que este pendejo le hubiera hecho a mi Qhuinn veía todo rojo.

-Eso niño, cabréate, voy a disfrutar mucho romperte el culo así... amo quebrar la resistencia de los más machos... ¿o te crees que eres el primero?...  -Me quedé frío ante su confesión, tener sospechas no es lo mismo que tener la confirmación. Sobre todo si suena a promesa. Mi móvil empezó a vibrar en el bolsillo de mi casaca. Era una llamada entrante y no iba a contestar pero quería que dejara de vibrar, golpeé el bolsillo enojado y se calmó el móvil, imagino que se apagó la llamada, o texto, o lo que fuera que me llegaba, seguro era Qhuinn…

-Así que éste es tu sucio negocio, filmar violaciones... -Se levantó de hombros con indiferencia.

-Da buen dinero y de algo hay que vivir… y si disfruto en el proceso, mejor...-Se acercó y caminó a mi alrededor, sin dejar de observarme…asechándome como un depredador…-Así que cuéntame ¿Cuanta experiencia sexual tienes?...Por que si tengo que adivinar, diría que ninguna, al menos no con hombres... por el pobre espectáculo que diste en el video… ¿Pero sabes que? Yo creo que te va a gustar... follarlos es tan rico como follarse a una tía, confía en mi... te va a encantar el culo de tu nueva noviecita...

-Basta, no le digas así... –Su despectiva apreciación de Qhuinn me irritó aún mas… ¿Cuánto mas faltará para que terminen de descargar los putos archivos?

-Uy... ¿así que ahora le aprecias?... Pero si tenias un antagonismo terrible contra Lohstrong... ummm... ¿Será que le cogiste afecto a su polla?... -Me giré para enfrentarlo...

-Entrégame las grabaciones de todo Dark, no estoy bromeando, hoy no tendrás tu cuota de sadismo, ni Qhuinn vendrá, ni yo me quedaré...-Por primera vez, lo ví dudar ante mi seguridad, pero se recompuso rápido...

-Yo no estaría tan seguro Black. No me gusta la sensación de frustración y ya empezaste a fastidiarme... quítate la ropa... A-HO-RA...-dijo con los dientes apretados.

Caminó hasta la puerta del estudio y le gritó a Jenny que no lo interrumpan, ella contestó algo y el solo dijo un “llámalo dile que no lo esperare mucho mas” y regresó, eso significaba que ella ya estaba en su puesto y seguro llamaría a Qhuinn, aproveché para sacar mi móvil y ví rápidamente el porcentaje: 85%... vamos apúrate...por favor…

-Puedes dejar tus cosas en esa silla ¿alguna vez has usado un enema?...-Lo miré con cara de asco...-Niño si no te limpio el culo, luego tendremos problemas un poquito sucios y no querrás comerme la polla con tu mierda en ella... ¿o si? –reprimí una arcada y el tipo rió- En esa bolsa de papel esta la caja, por allá esta el baño, úsala y regresa…

El se giró ignorando mi desagrado, yo fui a tomar la bolsa y me dirigí al baño, necesito tiempo y esto es perfecto. Mire mi móvil, 88%... Me senté en el inodoro, obvio que jamás me quitaría la ropa, pero me puse a husmear en la bolsa, saqué el frasco y lo leí. También miré mi móvil 92%... ¿Pero que? Observe bien y tenia una llamada en curso, no pude ver bien a quien tenía en línea, pero definitivamente había escuchado todo… ¿desde cuando estaba conectado con esa persona? Seguro que al golpear mi móvil contesté, en vez de colgar… ¡Puta suerte de mierda…! ¿Cuánto abría escuchado? Intente colgar pero… el ruido de la cerradura al girar solo me dio tiempo a guardar el móvil en mi bolsillo tal cual, con la llamada aun en curso…

-Oye... -Levi abrió la puerta del baño y me vió sentado con la caja en la mano y aun vestido -¿Pero que te pasa mocoso? ¿No sabes que el tiempo es oro?... Bueno, tu te lo buscaste...-Levi salió del baño y suspiré, ya me disponía a sacar nuevamente mi móvil para apagar la llamada, cuando un tipo de casi dos metros entró al baño...


-¿Pero que mierda...? -Mi móvil cayó al piso en el forcejeo y solo pude atinar a ver 100% antes de que el gigante me sacara del baño a rastras... – Bruce, me colocaré detrás del crío, siempre te olvidas de las luces, evita crear sombras a la hora de la penetración esta vez, solo se puede desvirgar una vez, la segunda ya no es tan genuina, no se la cree nadie y menos con los zooms que tenemos que hacerle a su ano desgarrado...-Yo nunca dejé de pelear, hasta que el tipo se cansó del forcejeo y me dió un golpe directo a la nuca, solo ví negro y me perdí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario