domingo, 14 de septiembre de 2014

19. Lucha cuerpo a cuerpo



B
LAY
Acababa de ordenar mi armario, me deleitaba mirarlo y ver que todo estaba en orden. La ropa de patrulla en un lado dividida, entre pantalones, camisetas y cazadoras. En el lado derecho mis inmaculados trajes.

Un portazo a la puerta, me hizo asomar la cabeza por un lado del ropero. Qhuinn acababa de entrar, sus manos en jarras y una risa algo risueña.


-Nallum… sucede algo.


Pregunte. Me desplace unos metros más alejado de él, jodido infierno este macho con solo mirarle me dislocaba. Coloque mis manos también en jarras.

-Ooooo... veo que quieres jugar... -una risa traviesa y un brillo especial en sus ojos bicolor, me aseguraban que estaba en lo cierto… Reí a carcajadas-


-Oh... OH... NA... LLUM - tararee cantando - nada de jueguecitos


Seguí tarareando. El empezó a acecharme, yo me movía alrededor de la estancia. Era una típica escena del perro cazando al gato.

QHUINN
- no estoy jugando, solo quiero lo que es mío por derecho Blay

Comienzo a acecharte, saco mi remera y la lanzo a cualquier parte, ríes nervioso mientras comienzas a alejarte de mí; a cada paso que doy para acercarme, das uno hacia atrás para alejarte. Ahora sólo se interpone la cama, doy un gran salto y mis brazos se cierran vacíos al caer sobre la cama, eres rápido, gruño fuertemente, cojo una almohada y te la aviento


-Te cazaré Blaylock… eres Mío y solo mío… ¡no huyas!

Me levanto sobre la cama y me lanzo sobre ti, corres en el momento indicado y caigo dentro del armario, en mi intento por mantenerme en pie me afirmo de lo primero que encuentro, tirando al suelo gran parte de tu ropa.

-¡Uuups!

Rio a carcajadas y un buen almohadazo me llega en pleno rostro mientras me reclamas que ya lo habías dejado todo ordenado, tu orden obsesivo compulsivo se fue a la mierda. Lanzando el cojín a cualquier parte, me agazapo y observo con atención tus movimientos, mientras divertido, sigues tarareando mi nombre instándome a la cacería

BLAY
Me duele la panza de reír, hasta que en una de esas, tira parte de mi ropa del armario al suelo. Me quedo parado, frunciendo el ceño.

-Ooooo, eso sí que no… me llevo toda la tarde ordenar mi ropa.


Rujo, por dentro no podía dejar de reír. Un almohadazo le cayó en pleno centro de la cara. Salí corriendo hacia el otro extremo de la habitación, resbalando al suelo, por una esquina de la mullida alfombra. Tropecé. El saltó en el aire justo al tiempo que me deslizaba para otro lado. Huí poniéndome en pie, agarre un cojín y se lo lance a la cabeza.

-Amor… mioooo… no me cojeras -sigo tarareando-


En cuclillas, se preparada para agarrarme dando un buen salto de manera sorpresiva, sin embargo, me fuera de la cama, quedando él solo en el aire –río a carcajadas-

-Qhuiiiiinnnn, me vas a tener que ordenar el ropero -Le lanzo la almohada de la cama-


QHUINN
Cojo la almohada y me  acerco a ti golpeándote una y otra vez con ella, haces lo mismo, y después de un momento todo queda cubierto por una suave capa de plumas, aprovecho que te distraes y me lanzo sobre ti cogiéndote por la cintura y cayendo juntos al suelo, chocamos contra el velador  y la lámpara cae haciendo trizas la ampolleta, te sujeto por las piernas e intentas zafarte de mi agarre forcejeando conmigo

-Te voy a dar de nalgadas Blaylock, ¡¡te marcaré como mío!!

Digo entre risas mientras intento sujetarte, pero pierdo la fuerza y el dolor en la panza se incremente entre tanta carcajada. Una patada en mi vientre y te pierdo, sales a gatas alejándote de mí,  rugo fuertemente de pura frustración, observo cómo te alejas al extremo de nuestro dormitorio y todo sonrojado, comienzas a desnudarte para mi, cada una de las prendas son lanzadas a mi cara, imito tu actuar hasta quedar igual que tu… solo en bóxers

-Estás jugando con fuego nallum, te voy a dar una buena zurra y lo disfrutarás

Me acerco a ti, eres rápido al arrancar, pero no lo suficiente, un buen salto y un revote en un muro y caímos en la cama,  entre forcejeos logro ponerte de en la posición adecuada y te doy unos buenos palmetazos en las nalgas. Rio a carcajadas

BLAY
-Oooooo, eso duele nallum.

Trato de salir de debajo de él, cojo las ropas de cama y intento cubrirle con ellas. Sigue dándome una buena zurra. Pataleo y pataleo, logrando acertar en sus partes esenciales para mi supervivencia. Salto de la cama con tanta fuerza, que desemboco en el tocador, tirando, perfumes, cepillos, velas, joyas... todo cae al suelo.

Tira de mi pie, tratando de colocarme otra vez debajo de él, pero me revuelvo y termino mordiendo su hermosa nalga. El ruje por la iniciativa, no puedo reír más.

-Te dije nallum, me has dado una zurra.


Hablo tartamudeando de la risa. Lo dejo, tirado en el suelo, levantándome en todo mi esplendor y empiezo burlarme.

-¡Bingo! te gane Qhuinn –canturree-


QHUINN
-¡Eso me dolió!  Ni siquiera cerraste las incisiones ¡¡malvado!! Me las vas a pagar Nallum

Digo entre risas mientras me pongo de pie, de una fuete patada corro la cama, que choca contra el muro, para que deje de estorbar en mi camino hacia ti, entrecierro mis ojos analizando la situación mientras sigues descaradamente haciéndome burlas y haciendo tu jodido baile de la victoria.

Corro hacia ti, de reojo me observas y cogiéndome de los hombros me empujas hacia mi ropero, choco fuertemente en las puertas y al alejarme de allí, se abre y todo el desastre de ropa que tengo dentro se viene abajo, no me detengo, continúo persiguiéndote por todo nuestro dormitorio, agarrando a la pasada una sábana de la cama,  te la lanzo a los pies haciéndote trastabillar, momento que aprovecho para tomarte por la cintura y levantarte sobre mi hombro como si fueras un saco, comienzas a golpearme fuertemente en la espalda mientras te doy uno que otro palmetazo en tu trasero; te dejo caer sobre la cama, mientras forcejeamos te coloco de panza sobre ella y muerdo tu nalga derecha e izquierda.

-¡MÍO! Te marqué como mío

Digo entre risas mientras me golpeas

BLAY
Me lleva tal cual un saco de patatas, golpeo su espalda y lanza mi cuerpo sobre la desordenada cama, cayendo sobre mi panza. Clava sus colmillos en mi nalga, no paro de moverme como una serpiente, tratando de raptar por el filo de la cama.

Caemos al piso, no sé en qué momento me quito los boxers, porque me encuentro totalmente desnudo, salgo a gatas por la alfombra llevando colgado en mis piernas el edredón. El pisa la punta parándome en seco. Salta encima de mí, mordiéndome el cuello. En esos momentos tocan a la puerta.

-¿Críos estáis bien? parece que estáis en guerra...


 Era Rhage, se encontraba detrás de la puerta. Nos miramos los dos, no sabiendo que decir... Solo una carcajada salió de nuestros labios.

-Eeee... si... si...  ve tranquilo... solo estamos cambiando algunos muebles de sitio


Respondí mordiéndome el labio de la risa. Vuelvo la mirada otra vez hacia Q.

-Nallum... mira el escándalo que has montado. -No puedo dejar de reír al ver la cara de póker que pone-


QHUINN
Muerdo mis mejillas por dentro y pongo mi mejor cara de póker mientras entrecierro mis ojos al mirarte

- ¿Que yo he montado? – Finjo muy malamente indignación -  tu empezaste, burlándote de mí, yo solo quería amarte nallum  -miro a mi alrededor-  parece campo de batalla nuestro cuarto bebé… Fritz se va a enojar con nosotros… ¿acaso eso de allá no son tus bóxers?

Miro hacia la lámpara de araña que cuelga del techo en donde perezosamente cuelgan tus bóxers negros. Unos golpes más duros en la puerta nos alertan

-¡¡Más les vale que salgáis ahora a explicarme que mierda pasa, no he podido hacer dormir a Nalla por la bulla que meten!! ¡¡Tienen 5 segundos para abrir la puta puerta!!... 1

Nos miramos divertidos ante la amenaza de Z y estallamos en carcajadas

-¡2!

Rápidamente buscamos algo que ponernos, pero nuestra habitación está hecha un desastre, es imposible encontrar alguna cosa entre todo lo  que están tirado por doquier

-¡¡3!!

BLAY
‎Asustado como la mierda y mis mejillas como tomates, tiro del edredón enrollado a mi cuerpo. Empujo a mi nallum, rápidamente poniéndonos de pie.

-¡¡4!!

Salgo como demonio hacia la puerta, coloco mi mano en el pomo de la puerta, recoloco el edredón en mi cuerpo, mientras le lanzo a Qhuinn un cojín para cubrir su delantera. No me gusta que miren sus atributos, eso solo es para mí deleite. A penas tapó sus partes nobles, giro el pomo, mirando la enorme figura que se encontraba detrás de la puerta.


-¡¡5!! Qué coño está pasando, Nalla no se puede dormir por la mierda de ruido que estáis liando. Asoma un poco la cabeza por la puerta, encontrándose con el mayor desastre en medio de la habitación muy serio se encontraba mi nallum. Su cara no sabría decir si estaba divertido y acojonado.


-Eeeee… veras Z, el caso es que una cosa llevo a otra y al final pues ya ves… pero estamos bien -Mis pecas se confundía con el tono rojo de mi cara-


-Menudo par de críos –gruño- si oigo otro ruido mas, vendré derribare la puta puerta de mierda y os voy a dar una paliza que os vais a enterar... ¿entendido? Los dos a la par asentimos sin mediar una palabra.


QHUINN
Nos quedamos mirando anonadados con Blay, cuando a lo lejos se escucha la risotada de Z, que también nos contagia. Dejo el cojín mostrando toda mi desnudez y una buena erección, me acerco a ti  y abres tus brazos para recibirme en  el edredón que cubre tu cuerpo, beso tiernamente tus labios y acaricio tu nariz con la mía

- hemos hecho un completo lio

 Rio divertido  al ver a mi alrededor el desastre en que se ha convertido todo nuestro dormitorio, sutilmente mueves tus caderas hacia las mías frotando invitadoramente tu sexo en el mío… ronroneo de placer.

-Mejor… después pensamos en eso, ahora quiero amarte de todas las formas habidas y por haber bebe.


Nos entregamos al deseo y la lujuria para amarnos mutuamente durante todo el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario