POV. Qhuinn Loshtrong
¡ES QUE NO PUEDE CONDUCIR MAS RAPIDO!!!! –le grité al conductor del taxi que me llevaba al mismo infierno, mientras gotas de sudor perlaban mi frente y la angustia se apoderaba de mi.
Con manos temblorosas recordé los audífonos que llevaba en el bolsillo de mi chaqueta, los conecté al móvil y me los puse en el oído. Así ya no tendría que tener el aparato pegado a la oreja. Un silencio absoluto era lo que mi oído percibía a través de la línea y con cada segundo que pasaba escuchándolo mi corazón moría poco a poco.
No podía cerrar los ojos y llorar como quería, no podía cerrar los ojos y permitirme temblar de terror, tenía que asegurarme que el taxista llegara a nuestro destino por la ruta mas corta, que no se detuviera en los semáforos, ni en las señales de alto, estaba hecho un demente y sin embargo aun con tanto en la conciencia, mi mente no dejaba de repetir todo lo vivido desde que Muhr salió a su cita con el diablo…
---Inicio de Flashback---
Desde la ventana del dormitorio de Muhrder podía ver como cruzaba la pista y caminaba en dirección al paradero. Vi como detuvo un taxi y antes de subir miró hacia la casa. No se si estaría mirándome, pero yo sentí como si lo hiciera. No quería ser fatalista, quería ser positivo y tener fe. Pero ¿cuando la vida había sido generosa conmigo? ¿Es que no había perdido suficientes personas queridas para comprender que la vida no quería que yo amara?
Muhr levanto la mano con un gesto de “adiós” y yo en un acto reflejo le devolví la despedida. Cerré en un puño la mano cuando el taxi giró la esquina y salió de mi visión.
-Hasta pronto Muhr, te estaré esperando para conversar. –Susurré para mi mismo, antes de alejarme de la ventana y echarme en la cama.
Unos golpes en la puerta me sacaron de mis oscuros pensamientos, abrí los ojos y me encontré con la mirada oscura del Dr. Black que se había parado a los pies de la cama. Despabile rápido y le regale una sonrisa al Doctor.
-¿Te parece bien si te aplico una inyección ahora? Te ayudara a descansar hasta mañana. –Yo negué enfáticamente.
-Por favor, no es necesario, pero gracias. Me quedaré aquí tranquilo hasta que Muhrder regrese y me cuente que tal le fue. -El Dr. Black me miró fijamente y frunció el ceño, luego sonrió.
-Está bien, si ese trabajo es tan importante para ustedes, no diré más. Pero eso si, te me quedas en cama, te lo digo como tu doctor. Ya te dieron unas drogas en el hospital que deberían relajarte, si no duermes podrían tener efectos secundarios que no querrás tener.
-¿Como cuales? –pregunté
-Como soñar despierto. A veces te sientes desorientado y confundes la realidad con ensoñación, no es tan terrible pero si incomodo e irresponsable. Por ejemplo no es bueno conducir bajo los efectos de esa droga, y es ilegal participar en alguna competición o ejercer algún oficio. Es por eso, que se recomienda enfáticamente dormir. Así que duerme hijo, mañana estarás como nuevo. –El Dr. Black caminó hacia la puerta.- Saldré a mi consulta privada unas horas. Mi mujer llegará todavía en un par de horas de su oficina, así que no habrá nadie que te moleste. .-Me miró y sonrió en despedida.
Yo asentí y le regalé otra sonrisa.
El Dr. Black, salió de la habitación y yo volví a cerrar los ojos. ¿Cuánto tiempo había pasado? Tomé mi móvil y miré la hora, casi 40 minutos desde que Muhr subió a ese taxi. Ya eran las 6:12 Ya debería estar de regreso. No pude con mi impaciencia y marqué su número.
Timbró…
Cuando el móvil de Muhrder conectó mi llamada, alcancé a escuchar lo suficiente como para que mi sangre se helara de puro pánico:
“…-Así que éste es tu sucio negocio, ¿filmar violaciones?...
…-Da buen dinero y de algo hay que vivir… y si disfruto en el proceso, mejor... Así que cuéntame ¿Cuanta experiencia sexual tienes?...Por que si tengo que adivinar, diría que ninguna, al menos no con hombres... por el pobre espectáculo que diste en el video… ¿Pero sabes que? Yo creo que te va a gustar... follarlos es tan rico como follarse a una tía, confía en mi... te va a encantar el culo de tu nueva noviecita...”…
Mis peores pesadillas se hacían realidad y yo quedé paralizado. Sentí como si el piso se hubiese hundido bajo mis pies y entré en total desesperación, ¡Yo tenía que estar ahí! ¡¿En qué mierda estaba pensando cuando le dejé hacer esto solo?!
Me senté en la cama y puse el móvil en altavoz para seguir escuchando. Me levanté y aunque un ligero mareo amenazo con doblarme, me recuperé de inmediato. Desesperado miré a mí alrededor, no tenía ni una sola cosa que pudiera servir como arma y no sería muy inteligente ir desarmado a ese lugar. Si estuviera en mi casa, tendría 2 pistolas, la de mi padre y la de mi abuelo. Ellos tenía permiso de portar armas y siempre las guardaban en la caja fuerte, de la cual, obviamente, yo tenia la clave. Era una tradición en mi familia saber usar armas, a los 12, antes de que mi abuelo muriera, me dejó bien entrenado y aunque no tuve mas oportunidad de practicar en el club de tiro, con mis conocimientos hubiera sido suficiente para intimidar a Levi y que nos entregue lo nuestro.
Descarte la idea de ir hasta mi casa, perdería mucho tiempo. Me dirigí al escritorio de Muhr y comencé a buscar en ellos cualquier cosa que pudiese usar como arma, luego de tirar al suelo dos cajoneras, de entre sus cosas encontré una Cutter, una cuchilla retráctil. Esto tendría que bastar. Sin pensarlo dos veces la metí a mi bolsillo, tome el móvil, le quite el altavoz y lo pegué a mi oreja. No podía perderme ni una palabra de esa conversación.
Con desespero salí de la casa a buscar el primer taxi que pasara y efectivamente me subí al primer taxi que pasó, le dí la dirección y arrancó. Solo 25 minutos y estaría ahí. Por favor Dios…que no llegue tarde. Por mi cabeza pasaba de todo y nada, cada uno de los escenarios que mi hiperactiva mente creaba era peor que el anterior, estaba completamente aterrado, solo sabía que debía llegar a él y sacarlo de aquella mazmorra del demonio… Si algo le pasaba a mi Muhr…
…“-¿Pero que?”…
Escuché nuevamente su voz. Esta vez fuerte y clara. Casi todo el viaje me pasé con el móvil en la oreja por si volvía entender algo de los murmullos que se escuchaban de fondo. Pero nada, hasta que por fin, escuché su voz. Debía tener el móvil refundido en el bolsillo de su casaca.
- ¿Muhrder? –pregunté casi en un susurro, no sabía si mi llamada lo pondría en mas riesgo. Al parecer no me escucho.
…“-Oye... ¿Pero que te pasa mocoso? ¿No sabes que el tiempo es oro?... Bueno, tu te lo buscaste”...
.La voz de Levi también sonó fuerte y clara…. y muy… muy cabreada.
…“-¿Pero que mierda...?”…
Le escuché decir a Muhr antes que un ruido sordo me obligara a retirar el móvil de mi oído. Al parecer el móvil se golpeó contra algo.
--- fin del flashbacks ---
Sequé el sudor que se me acumulaba sobre el labio. No se cuantos minutos pasaron desde que escuchara por ultima vez alguna voz. La llamada aun seguía conectada pero no se escuchaba nada. El sudor seguía cayendo por mi mejilla y lo limpie.
-Tranquilo chico ya casi llegamos –dijo el taxista, cruzamos nuestras miradas por el espejo retrovisor y me ofreció un trozo de papel desechable. Estiré la mano y lo tomé, miré con extrañeza el papel y luego nuevamente al conductor. El con un gesto me indico que limpiara mis ojos. Fue en ese momento que caí en la cuenta, que estaba llorando.
-Gracias…- Es lo único que atiné a decir, porque por fin vislumbré la esquina de la calle del estudio de Levi Dark.
POV. Levi Dark
Relamí mis labios mientras observaba como ese crío era llevado a rastras hacia la cama. Esto tenía que ser grabado. Tomé mi filmadora de mano y grabé toda la escena, el chico Black inconciente, llevado contra su voluntad por un gigante hasta la cama. Sonreí, esto pagaría muy bien. Bajé la cámara y empecé a buscar las restricciones correspondientes para sus extremidades, de cuando en vez miraba su bien redondeado, musculoso y lo mejor de todo… virgen culito. Que bien entallaba el pantalón. Y si así es con ropa, desnudo debe ser impresionante. ¿A que hora llegará Lohstrong? ¿Será que de verdad estos imbéciles creyeron que podrían retarme y ese gótico no piensa venir? Acomodé mí ya semi-erecta polla dentro de mis pantalones. Pues este pagará doble si el otro no aparece pronto.
-Bruce, deja al chico sobre la cama y prepara la video cámara, recuerda las putas luces, el show debe comenzar.-Dije y me dirigí hasta donde estaba Black inconciente.
-¿Compartirás a este conmigo jefe?-pregunto Bruce con demasiado interés, mientras corregía una luz que enfocaba al lado incorrecto de la habitación.
Deslicé mi mano por la espalda del crío y mi verga dio un brinco dentro de mi ajustado pantalón, me estremecí de solo pensar en romper ese adorable culo, se lo masajee a gusto mientras consideraba la solicitud de Bruce.
-Mmm… después de que le de el uso que deseo, puedes hacer con él lo que te plazca, solo recuerda que debes hacer buenas tomas de éste, es virgen y mis clientes pagan buen dinero cuando se la meto a pelo y sin lubricante, debes enfocar en primer plano cuando se la mande a guardar, chillará como niña pero como todos los anteriores, al final lo terminará disfrutando.
Mientras Bruce comenzó la instalación de todo el equipo y revisaba la iluminación, tomé la tijera que traje junto con las restricciones, corte las prendas del muchacho y me deshice de ellas. Me dediqué a desnudar al chico de manera metódica, tomándome mi tiempo para hacer una exploración completa del cuerpo de este… ¿cómo se llamaba? ¿Mhurdoc? ¿Murdel? En fin, su nombre me daba exactamente lo mismo. Sonreí para mi mismo cuando observé a placer su torso desnudo, tenía músculos bien definidos y unos pezones que pedían a gritos mis pinzas, sus abdominales marcados como tableta de chocolate… Mmmm… un festín para deleitar… quité sus tenis y desabroché su pantalón para luego bajarlo. Aquí mejor no usar tijeras. Lindo niño, usa bóxers, estos si los corte y me deleité al observar una buena polla, flácida eso si, pero de un muy buen tamaño. Se la pajeé por un momento pero ni reaccionó, seguía marchita… ¿Qué tan fuerte le pegó Bruce? Busqué su pulso y estaba estable, estaba vivo, la necrofilia paga, pero no soy tan pervertido…reí…bueno si el cuerpo aun está caliente, no es necrofilia, ¿o si?.
Seguí tocándole, jugando con su verga flácida y pesada y aun nada, pero me tengo fe, se que a penas se la meta la tendrá tiesa como barrote de hierro y se que aunque lo niegue le gustará estrenar conmigo, aproveché de sopesar sus huevos y darles un buen apretón. Con algo de trabajo lo coloqué de panza sobre la cama y separé sus nalgas.
-Esto si que promete…-Me dije a mi mismo mientras observaba con ojo clínico su culo y entrada. Comenzó a removerse.
-Bruce, rápido, ayúdame a sujetarlo, está volviendo en si. –Me senté sobre sus muslos y sujete sus muñecas a su espalda.
De manera rápida le coloqué las restricciones en las muñecas, de los tobillos se encargo Bruce, sujeto cada uno a ambos postes opuestos de la cama. Y antes de que empezara con los clásicos “suéltame maldito” le coloque un bozal de bola dentro de la boca, siempre era necesario cuando los jodía por primera vez, me gustaba y excitaba escuchar los lloriqueos de los críos vírgenes cuando no podían gritar ni maldecir. Deberían estar agradecidos por lo que hago, a veces reciben buen dinero por esto.
Me bajé de la cama y comencé a desnudarme, mi polla ya estaba dura y supurante, lista para entrar en acción. En los tres lados de la cama: cabecera y laterales, habían grandes espejos, por donde podía tener contacto visual con mi victima y a través de ellos, esas débiles criaturas podían observar como eran usadas contra su voluntad para el placer de otros. Adoraba ver la miseria en sus rostros mientras eran sometidos.
Me coloqué de pié junto a la cama justo frente a él mientras me masturbaba.
-Has despertado y mira quien esta gustoso de verte en bolas.-balancee mi polla frente a su rostro- Mi verga tiene una cita íntima con tu virgen culo, así que relájate, es mi consejo de chulo a puta. Así rompértelo no te dolerá tanto…mi putita.-Le dije mientras pasaba mi dedo medio por el largo de toda su raja presionando la punta en su fruncido agujero… solo para incrementar su angustia y desesperación.
POV. Muhrder Black
Me sentía como en una nube y el dolor de cabeza solo se incremento cuando de manera violenta me ví maniatado. Aun mi cerebro no procesaba la situación, para cuando me oriente, ya tenia una pelota de hule dentro de mi boca, que me impedía gritar, mover la lengua, tragar. Dios, esto tenia que ser una pesadilla. Tenia que despertar. No podía morir así. Por que no creo que salga de aquí vivo.
Enfoque la mirada frente a mi y la escena me lleno de horror, me vi sujeto como un esclavo del bdsm, Levi estaba desnudandose riendo divertido, su gorila no dejaba de filmar la escena. Estaba en medio de una pelicula porno hard y yo era la victima… ¡mierda!
-Has despertado y mira quien esta gustoso de verte en bolas. Mi verga tiene una cita íntima con tu virgen culo, así que relájate, es mi consejo de chulo a puta. Así rompértelo no te dolerá tanto…mi putita. –se burló Levi.
Cada palabra de Levi, su desnudes, su cercanía, solo me Traian arcadas y cuando me tocó, mi grito ahogado por la mordaza lo hizo reir, trate de rodar, moverme, pero no pude, lagrimas empezaron a correr por mis mejillas a medida que sentía como hundía su dedo en mi. Mi ano se cerraba por instinto y la sensación de ser forzado a aceptar algo en el, solo incrementaba mi dolor y desesperación.
-Y ahora que empiece lo bueno… -se subió a la cama y se coloco entre mis piernas. Yo intentaba cerrarlas pero no podía sentía que se me iban a partir las rodillas. – Relájate putita… por que no creo que solo un dedito haya hecho mucho por dilatarte… -Levi reía y el desgraciado del gorila se trepó también a la cama, por el espejo podía ver como acercaba la cámara a mi culo, quería filmar de cerca como el maldito enfermo me violaba.
Y me vi… por primera vez enfoque la mirada en mi… ¿ese era yo?... ¿una victima?... NO… ¡victima jamás!... grite y forcejee… y no dejé de hacerlo aunque mis gritos eran ahogados por la mordaza… seguí gritando, seguí demostrando que odiaba esto, que no era su puta dispuesta, que era una victima de violación…
POV. Qhuinn Loshtrong
Estaba tan desesperado que el conductor se unió a mi desesperación, se pasó algunos semáforos y uno que otro signo de “Pare”, al llegar a la dirección solo le lancé el dinero y corrí hacia la oficina. Un “buena suerte” fue lo único que pude oír antes que el conductor arrancara su vehiculo y se perdiera por la calle.
Agitado entré a la oficina y vi a una muy serena recepcionista. Maldita puta.
-Tengo una cita y vengo un poco tarde -Le dije a la chica intentando controlar el pánico mezclado con rabia que en ese momento hervía dentro de mi. Ella fue como siempre muy amable en llevarme hacia el estudio, señalo la puerta y me dijo que entrara, sonrió de lado y se marchó. Respiré hondo y suplique a todos los santos por que no fuera demasiado tarde. Abrí la puerta e ingrese.
Decir que el alma se me fue a los pies y escapó de mi cuerpo es quedarme corto. Un tío gigante estaba con una filmadora, Levi estaba desnudo a punto de violar a mi Muhr que se encontraba atado y vulnerable, lo siguiente fue ver todo rojo, lo cual es curioso considerando que no veo a color y lo que continuó fue algo realmente curioso, luego de sentir tanta rabia, todo tipo de sentimiento se escapó de mi en un “ffffiiissss” permitiéndome y brindándome una tranquilidad mental para actuar de manera fría, calculadora y realmente inmutable.
-Pensé que yo iba a ser tu primero Levi -me acerqué lentamente- he anhelado esto desde ayer. Déjame chupar esa linda polla tuya antes que la ensucies en ese culo. -lamí mis labios- Deseo tanto beber de tu leche.
POV. Muhrder Black
Mis oídos zumbaban, solo podía oír mis propios gritos histéricos detrás de la mordaza, mi piel estaba casi desgarrada en las muñecas y tobillos, tenía una barra entre las piernas que me impedía cerrarlas, pero nada cubría mis ojos, ni oídos. El maldito de Levi me la iba a clavar en seco por el culo, y nada podía hacer para impedirlo, estaba desesperado, y eso solo arrancaba más y más risas de su parte. Cuantas almas abrían quedado dañadas en estas mismas sabanas, yo no seria su victima, yo no, luche y luche contra mis restricciones pude sentir como la punta de su polla punteaba mi entrada mientras reía, quería vomitar, quería que me volviera a golpear, no quería estar conciente frente a esta humillación.
-Pensé que yo iba a ser tu primero Levi, he anhelado esto desde ayer. Déjame chupar esa linda polla tuya antes que la ensucies en ese culo. Deseo tanto beber de tu leche.
Escuché incrédulo como Qhuinn aparecido de la nada se le estaba ofreciendo... NOOOOOOOOOOOOO... mi alma gritaba... NOOOOOO... Levi solo reía y se alejo de mí, pude ver con mis ojos casi desorbitados y llenos de lágrimas, como Qhuinn tocaba a ese maldito y caía de rodillas a sus pies. Lo tomaría en su boca, se sometería a él. Mas lagrimas caían por mis ojos, mi pecho iba a explotar de dolor, tanto sacrificio en vano, ahora nos tendría a los dos, ahora lo mancillaría a el, dioses... nooooooooo... yo gritaba tras mi mordaza y Levi solo reía y su amigo también, hasta Jenny estaba riendo desde la puerta...
Cerré los ojos, no podía ver... no quería ver...
No hay comentarios:
Publicar un comentario