POV. Muhrder Black
Estiré mi cuello de lado a lado, sonó cuando las vértebras se alinearon. Buscaba en mi mente una razón para oponerme y la verdad encontré como un millón, era fácil encontrar motivos para sustentar lo incorrecto de esa propuesta. Y era fácil:”por que NO estaba bien”, ¡los hombres NO intiman!, miré nuestras manos unidas, y me sentí mal por que NO lo sentía desagradable. Y yo sabía por qué Qhuinn no me desagradaba. Quizá era hora de refrescarle la memoria.
-Ufff Lohstrong... sé que tienes razón y en condiciones normales… “hetero-normales” –hice mis clásicas comillas con los dedos- Yo sería el primero en caer de rodillas y agradecerte por tu genial idea. Pero esto es taaaaaan… distinto…-moví mi mano señalándonos a ambos una y otra vez, para dejar claro el punto- ¡Puta madre, Carajo! ¡Levi de mierdaaaaaa! ... –arrastré mi cabello hacia atrás mientras puteaba al maldito de Levi por colocarnos en esta situación, me paré y caminé hasta la ventana, miré a la calle, podía ver a unos niños jugar en el jardín de dos casas mas allá y recordé cuando era niño.
-Oye Lohstrong ¿Recuerdas cuando tu mama te hizo una fiesta a los 10 años?.. –lo miré y solo me miró sin negar o afirmar- Yo fuí a esa fiesta... Yo sí me acuerdo... Te habían regalado una bicicleta y era algo grande para tí, no podías montarla y te caíste, los niños se rieron y te fuiste enojado y frustrado a guardar tu bicicleta, no querías montarla más... y bueno cuando saliste Yo ya no estaba... ¿Sabes porqué?.. -Me miró fijamente- Tu mamá me invitó a que me marchara…después de que le diera una paliza a dos de los imbéciles que se burlaron de ti y te arruinaron la fiesta... Luego no me volviste a hablar y eso me enojo tanto, que decidí olvidarte y sacarte de mi lista de amigos, ya no te hablé más... Y lo que más me jodió es que pasaste ese verano con esos imbéciles…montando bicicleta... que irónico ¿no?... -bajó la mirada- ¿Ya te acordaste?... -Me acerqué hasta su cama y me puse de cuclillas a su lado- Hoy te vuelvo a ayudar Lohstrong…¿Y que pasara mañana?... ¿Volveré a ser el pendejo que tiras a un lado como basura?.¿Me darás la espalda?.. –Me estaba enojando por causa de un recuerdo infantil, lo sé, era muy inmaduro, pero lo tenia ahí clavado, nunca pude superar eso.- ¿Qué pasará mañana Qhuinn?... ¿Me mirarás con odio por que te quité lo que debió ser algo especial para ti?...Tu primera vez… -Negué- No sé si es solo una excusa, pero me jode la idea de que me desprecies mañana...
POV. Qhuinn Loshtrong
Recordaba a la perfección ese verano, los recuerdos de aquel cumpleaños llegaron frescos a mi memoria y los vacíos de aquel día se completaron. Comprendí los engaños que asumí como verdades dentro de aquel tiempo.
-Muhr… yo no sabía eso, mamá me dijo otra cosa. -tragué duro- Ella dijo que tu iniciaste una riña por envidia, que querías arruinar mi fiesta y yo le creí, hasta tenía testigos. ¡Era mi mamá y yo era un crío de 10 años! No iba a poner en tela de juicio su palabra, además los padres de esos chicos son íntimos amigos de los míos y me obligaba a estar con ellos.
-Yo detestaba pasar mi tiempo siendo el chivo expiatorio y el centro de sus golpizas Muhr, tu ya no estabas, desapareciste y mamá no me daba permiso para ir a buscarte… yo… lo siento. Siento no haber confiado más en nuestra amistad. Luchado por ella. De verdad que sí.
-Y sé que las circunstancias para reconciliarnos han sido muy extrañas y está claro que si lo “hacemos”…-lo miré y entendió la connotación sexual implícita en esa oración-…muchas cosas cambiarán en esta amistad. Para mí no será fácil y solo puedo imaginar lo duro que será para ti… eres hetero -sonrío triste- nadie es perfecto…-Muhrder rodó los ojos y sonrió también- Solo puedo darte mi palabra de que después de hacerlo podemos seguir tal cual estábamos antes de todo esto, sé que al mirarme recordarás todo lo que pasemos y te dará asco… -Muhrder hizo una mueca de dolor que no llegue a comprender y decidí no analizar- Puedo evitarte si lo deseas…
POV. Muhrder Black
Bajé la mirada, rasqué mi barbilla, ya mi barba estaba empezando a crecer, ¡carajo! Sí que era peludo en la cara, al menos el cuerpo no tanto, a los gays no le gustan los pelos y no quería que Qhuinn sintiera asco cuando me toque, SI, cuando me toque, por que ya estaba decidido, tenia que hacer de su primera vez algo especial. Yo quería mucho a este chico, yo lo cuidaba, era como un hermano pequeño a pesar que era tan grande como yo. Sus preciosos ojos siempre fueron una putada de envidia para tanto sarnoso que hay por ahí. Y eso le dolía.
Y por eso… terminó siendo gay, seguro que si yo hubiera estado cerca de él…seria hetero... ¡mierda!... ¿como no se me ocurrió buscarlo antes y hablar con él? Levanté el rostro y lo miré... ¿que dijo? ¿Evitarme?.. ¡Puta madre!... ¿Por que no puede olvidar mi frase idiota de que “me da asco”? Tomé sus manos que estaban muy cerca de su polla nuevamente dormida… por que me dí cuenta cuando se puso dura... ¡joder! ¡Yo y mi incontrolable morbo!.
-Ey Lohstrong, hoy las cosas van a cambiar mucho, pero para mejor, ok.-apreté sus manos- ¿Y que tal si empezamos borrando de nuestra historia los intercambios verbales estúpidos? –Elevé ambas cejas y puse morritos- ¿Lo harás?.. Sé que me pase dos pueblos contigo en mas de una ocasión, realmente he sido muy infantil arrastrando un episodio de nuestra niñez sin dejarlo correr… -apreté sus manos y con mis pulgares se las acaricie- ...Estamos juntos en esto y vamos a salir adelante juntos... solo tengo que entrar a su pc y para eso necesito solamente tiempo... lo que implica que tendrás que distraer a ese cabrón... COMO SEA... –Qhuinn se puso pálido.
-¿Cuanto tiempo? – preguntó y apreté los labios, meditando cuanta información podría manejar Qhuinn sin acobardarse.
-Solo necesito 10 minutos, solo 10 minutos... –pude notar como tragaba la saliva, por el movimiento de su manzana de Adán-... Bro, si tu supieras meter el programa yo sería quien lo distraería... le sacaría la mierda a patadas durante 10 minutos para darte tiempo… -él sonrió.
-Es una buena idea, creo que puedo darle 10 minutos de patadas por ti… y 10 por mi…- Dijo y yo sonreí, pero él notó mi desgano.- ¿Qué pasa Muhr?
-Quizás tengas que seducirlo Qhuinn... no sé a que banda juega, pero una mamada no tiene género... –mordí mi labio- Dioses... Qhuinn me siento un puto cabrón contigo...-rastrillé mi cabello hacia atrás y respiré profundo. Quizá deba dejar de pensar primero en mí por una puta vez en la vida.- Bro... Dime ¿que tan bueno eres con las computadoras?... quizá… si te entreno, tu puedas meter el archivo y yo le comeré la polla a ese mal nacido... –Pregunté sintiéndome por primera vez decente en lo que va del día.
POV. Qhuinn Loshtrong
-Bueno, en lo que es computadoras lo manejo a nivel usuario, solo sé que ese chisme se prende y conecta a Internet. –hice una mueca.
-Entiendes que tenemos una sola oportunidad- dijo Muhr y yo asentí- Levi no puede darse cuenta de mi habilidad con la PC, hasta que la operación sabotaje esté concluida…–Sonreí cuando le puso nombre a esta mierda de situación, Muhr era así de gilipollas. Continuó hablando-…sino podría asegurarlo mejor o peor aun, podría copiarlo en otros servidores. Estoy confiando en que nos considera unos críos inútiles y no ha hecho aun nada con esa información. No podemos perder nuestra oportunidad de “efecto sorpresa”...-hizo sus clásicas comillas con los dedos y volví a sonreír.
-Lo siento, no sé mucho de eso, parece que tu eres el más adecuado para el “sabotaje” -mordí mi labio sopesando las probabilidades… sip… estaba jodido- Vale… lo haré, solo espero no pegarme alguna enfermedad con ese hijo de puta -me estremezco de asco- ¡joder! Nunca he siquiera tocado a alguien y ahora resulta que en menos de 24 horas tengo que hacer de todo de una forma u otra -río amargamente y me quejo por la fuerte punzada que me atraviesa la cabeza- Tengo que haber hecho algo muy malo en mi otra vida para que me toque todo esto, tal vez debería solo coger mis cosas y largarme lejos, tengo dinero, no mucho, pero me serviría para unos días y para un pasaje al otro lado del país -sonreí y bajé la mirada a nuestras aún unidas manos - No me hagas caso, no te dejaré en medio del infierno solo –apreté sus manos y entrelace nuestros dedos- Solo trata de hacerlo rápido, pienso que si pruebo la polla de Levi le vomitaré encima de puro asco, eso junto con las posibles enfermedades venéreas que podría pegarme… eso en el mejor de los pronósticos, si me pide el culo estoy jodido… literalmente
POV. Muhrder Black
Le miré con expresión contrita y no solté su mano cuando entrelazó nuestros dedos, con mi pulgar seguí acariciándole suavemente la piel y le admiré por primera vez como la hermosa criatura que era. Tanta valentía y nobleza juntas. Sin pensarlo solté una de mis manos y la hice subir por su brazo hasta llegar a su cuello, pude notar como mi toque le estremecía, realmente iba a ser duro para él... No estaba acostumbrado a ser tocado…
Fue en ese momento cuando algo sucedió…Tuve una Epifanía…
“No iba a ser duro para el...
Por que nadie le iba a tocar ni un puto pelo...“
Me fui acercando hasta suspirar en sus labios, él estaba congelado, apoyé mi frente en la suya y le susurré...:
-No me odies por esto Qhuinn, no me des la espalda otra vez... -Besé suavemente sus labios y él me correspondió con la misma suavidad...
-Pero... Muhr...
-Shsss... Calla pequeño, soy el mismo crío que se peleó por tí a tus 10... Mañana no será diferente... -Le dí un último beso muy suave y me levanté
-Vístete... Sé que estas agotado pero hazlo...
-Pero… ¿Que estas planeando hacer?...
-Lo que debí empezar a hacer desde que llegué... ¿donde está tu PC? -Me señaló la esquina y vi una reliquia de 2 años de antigüedad.
-¿Eso es tu PC?.. -reí- Con razón no eres bueno con la tecnología, vamos a mi casa, te quedaras ahí esta noche, mis viejos son la puta ostia, les encantarás. Lleva algo de ropa, ahí te podré cuidar mejor. -Me miraba anonadado, no sabia que mierda pasaba por mi cabeza, pero por lo general nadie nunca sabía lo que pasaba por mi cabeza.
-Ey... Amigo ¿Confías en mí?.. –Asintió-.. -Entonces apúrate... -Tomé una mochila suya y se la lancé.
-Muhr... pensé que tu y yo. –Lo miré de reojo y se ruborizó-...Te doy asco ¿verdad? –volvió a repetir en casi un susurro.
-¿Que?...-En dos zancadas ya estaba frente a él y lo tomé de los hombros con más fuerza de la necesaria- No repitas eso ¿me entendiste? –Alce un poco la voz y lo hamaquee fuerte de los brazos- A nadie le das asco y menos a mi. Y con respecto a lo otro, nadie te va a poner un puto dedo encima y menos ese cabrón, antes lo mato. –Aligeré la presión de mis dedos y pegué mi frente a la suya- Cuando decidas que quieras entregar tu cuerpo será por que lo deseas, no por que alguien te obliga a hacerlo. No soy un violador Qhuinn, no siento placer con la idea de lastimarte. Yo... te quiero bro... -lo abracé fuerte y enterré mi cara en su cuello, no pude evitar olerle y energizarme con su calor.
-Ahora muévete que tengo mucho que hacer... –asintió y se soltó de mi, yendo a por sus cosas.
-Tienes un plan ¿verdad? - Me preguntó mientras guardaba sus cosas, yo asentí y no le miré... tenia una mierda de plan, pero era todo o nada, prefiero ir preso antes que algo malo le pase a él.
-Por supuesto... Soy Muhrder Black: el puto genio... ¿No lo sabias?.. -Le guiñé un ojo y salimos rumbo a mi casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario