|
Q
|
Observo a Blay que rápidamente ingresa a los vestidores… no debo seguirlo, no debo seguirlo… me repito una y otra vez, sin embargo mi cuerpo tiene otros planes y mis pasos me dirigen hacia donde se encuentra. Suavemente abro la puerta y lo encuentro sentado en un banquillo, su rostro denota que estuvo llorando
-¿Qué te sucede?
Pregunto preocupado, suavemente abres tus bellos ojos azules y te enfocas en mí, de la tristeza, pasas a la sorpresa, tus ojos se abres desmesurados mirándome… intentas decirme algo pero ninguna palabra sale de tus bellos labios. Me acerco unos pasos a ti.
- Fue él no es verdad –digo apretando fuertemente los dientes- ¡¡dilo maldita sea!!... fue Saxton
Ninguna respuesta de tu parte, seguramente tratas de encubrirlo. La preocupación pasa de inmediato a una ira que nubla mi vista, mis manos se aprietas en firmes puños. Te miro directo a los ojos los cuales se han vuelto aún más oscuros de lo que están.
- no encubras al jodido cabrón, acaba de firmar su sentencia de muerte
Me giro para salir de los vestidores y doy un fuerte golpe con el puño en el dintel de la puerta sacando un pedazo de concreto con el acto.
- ¡nadie daña al macho que amo maldita sea, nadie lastima lo que es MÍO!
Digo fuertemente en un gruñido, camino enfebrecido hacia la mansión, en el trayecto, me saco la sudadera que traigo puesta y la dejo caer en alguna parte. A paso firme entro en la casa y antes de cerrar la puerta escucho muy a lo lejos los llamados de Blay, cierro la puerta, nada me impedirá sacarle el corazón al HDP. Subo rápidamente las escaleras y con una buena patada abro la puerta, un sobresaltado Saxton despierta
-¿Qué sucede?
Me pregunta, y sin mayor explicación, me acerco a la cama y comienzo a golpearlo.
BLAYLOCK
Escucho el suave sonido del viento que hace la puerta al abrirse.
- ¿Qué te sucede?
Dios, no, solo márchate. Es todo en lo que puedo pensar, porque realmente no tengo fuerzas en este momento de pretender fuerzas y alejarme fingiendo estar entero. Sin poder evitarlo busco tu mirada. Cristo, esos hermosos ojos dispares, no importa lo que los demás puedan decir, para mí siempre serán completamente hermosos. Te observo dar unos pasos hacia mí y mi cuerpo se congela por completo.
- Fue él no es verdad… ¡¡dilo maldita sea!!... fue Saxton
No hay pregunta alguna, tus palabras son duras y solo hay lugar para la aceptación de ellas. Pero no es así, quiero negarlo, intento pensar en algo coherente que decir, pero tu reacción me deja por completo estupefacto, no entiendo porque te afecta así y porque piensas que Saxton me haría algo malo, cuando todo en realidad es todo lo contrario.
Intento volver hablar pero mi garganta se seca al ver que tus ojos se vuelven negros como la noche, por primera vez en mi vida me quedo paralizado.
- no encubras al jodido cabrón, acaba de firmar su sentencia de muerte -¡Oh Dios!, ¡no!-
Te veo salir de los vestidores y veo el lindo recuerdo que dejan tus puños. Cristo... ¿Qué demonios está pasando? Escucho muy a lo lejos una frase de la cual no me atrevo a creer que realmente se ha dicho. Me levanto luego de un segundo, como si mi cuerpo reaccionara por fin y a pesar del dolor que siento en el costado comienzo a seguirte tan rápido como puedo, pero me acabo de deslomar en el gimnasio y sumándole a eso que desde que me lastimaron no me he alimentado de una vena de una elegida, estoy muy débil como para seguirte el paso.
- ¡Qhuinn! ¡Qhuinn espera! ¡No es lo que piensas! ¡He dicho que esperes!
Nada. Ni siquiera te giras a verme. Es como si un demonio se hubiera apoderado de tu cuerpo. Escucho el sonido de la puerta de mi habitación abrirse de una patada. Santa Virgen, no.
Me apresuro a subir por las escaleras y cuando llego te veo sobre la cama, sobre Saxton, golpeándolo en la cara mientras este sangra. Dulce Cristo...
- ¡QHUINN DÉJA A SAXTON! ¡TE HE DICHO QUE LO SUELTES!
Me tiro sobre ti y agarrándote por los brazos intento contenerte, estoy débil y el costado me duele como la mierda, pero no suelto mi agarre, se que si lo hago, Saxton va a terminar en el hospital.
- ¡QHUINN, EL NO ME HIZO NADA! ¡PARA YA ESTO! ¡NO ERA POR ÉL!
QHUINN
Golpear, golpear y golpear. Es lo único que mi cerebro me dicta, sacarle el corazón y dárselo de comer al jodido HDP y llevar sus restos para que tome un buen baño de sol.
Totalmente cegado por la ira, a lo lejos escucho a alguien que dice que me detenga…. Ni en sueños pienso hacerlo, sólo hasta que el imbécil deje de respirar. Alguien intenta detenerme.
-¡Suéltame! ¡Nadie lastima a quien amo! ¡Suéltame maldita sea! ¡Pagarás con tu vida lo que le hiciste a Blay HDP te perseguiré hasta matarte!
Entre tanto forcejeo caímos de la cama y algo en el fondo de mi cerebro hace ¡CLICK! es un aroma que podría reconocer a kilómetros de distancia, Blay me tiene sujeto por la espalda, inmediatamente una fragancia a especies oscuras brota de mi piel… ¡MÍO! Grita mi mente al sentir lo próximo que está Blay de mí. Independiente de lo que pasa se siente tan bien sentir la tibieza de sus brazos rodeándome y susurrándome al oído que me calme
-Por favor no lo encubras… te ha lastimado -Digo en un susurro ahogado-
La voz del Rey me saca de mis cavilaciones y le pide alguien que se lleve a Saxton a la enfermería.
-Ustedes deben hablar
Miro hacia la puerta y logro ver a los hermanos que uno a uno comienzan a retirarse para dejarnos solos
BLAYLOCK
El corazón me late desbocado en el pecho mientras pienso en el estado del rostro de Saxton, Dios, su rostro realmente está irreconocible entre tanta sangre y la hinchazón que no ha tardado en aparecer. Te sostengo con tanta fuerza como puedo contra mi cuerpo hasta que. No-puede-ser. Yo no acabo de escuchar eso. ¿O sí? Acabas de decir que. Doy un tirón para sacarte de encima de Saxton y caemos contra el colchón, tu aroma se potencia de una forma que jamás antes sentí en ti, anulando por completo el perfume de Saxton en toda la estancia. Siento los tirones de tu cuerpo pero aprieto un poco mis dedos sobre tus brazos.
- Ssshh, tranquilo, cálmate... Tranquilízate Qhuinn...
Escucho tus lastimeras palabras y trago con dificultad al pensar en la situación que acabo de poner a Saxton por mi estupidez. De repente soy muy consciente de que Rhage y Vishous están llevando a Saxton fuera de la habitación en brazos, y el Rey está parado en la puerta, este la cierra detrás de ellos al salir y me levanto de golpe para darte espacio. Dios, Saxton. Un pensamiento me dice que debería ir a verlo, pero al verte tendido sobre mi cama tan confundido y dolorido, mi instinto me pide a gritos que me quede a tu lado.
Me acerco de nuevo a la cama y tomándote por un brazo intento ayudarte a acomodarte sobre el edredón, a pesar del dolor de mi costado.
- Vamos, así... ¿Estás bien?
-Y qué hay de Saxton, ¿he?
La voz de mi consciencia golpea en mi cabeza y me aparto un poco, la habitación de repente parece demasiado pequeña y doy dos pasos atrás sin apartar mi mirada de tu hermoso rostro.
-¿Por qué?
Nada más sale de mis labios, quiero explicarme más, pero es inútil, las palabras se atoran en mi pecho y mi cabeza es un solo remolino de ideas y pensamientos, mientras que en mi pecho se atropellan los sentimientos y las esperanzas.
QHUINN
Intento incorporarme a duras penas. Jesucristo lo dije frente a todos, ya no lo puedo seguir ocultando. Mis niveles de adrenalina baja rápidamente quedándome sólo un fuerte dolor físico y sobre todo emocional, es hora que pateen mi culo y me dejen como satélite dando vueltas a la tierra para luego caer y hacerme pedazos en el suelo. Camino hacia la ventana y la abro, siento tus ojos clavados en mí, me apoyo en el marco mirando hacia afuera, el aire frío de la noche llega a mí.
-Porque te amo Blaylock… -Silencio, jodida mierda- y si… soy un estúpido al haberte perdido, no te puedes imaginar cuanto lamento haberte dejado ir… no te preocupes por mí, imagino que estas desesperado por ir a ver a… Saxton
El dolor en mi pecho aumenta como nunca, dulce Virgen Escriba esto duele tanto, tanto. Por primera vez, después de mucho, mucho tiempo, mis ojos se nublan y desbordan de silenciosas y tristes lágrimas. Comienzo a retirarme.
BLAYLOCK
Te observo alejarte hacia la terraza y un pensamiento invade mi mente: ¿Cuántas veces había hecho yo lo mismo pensando en él? ¿Cuántas veces había escapado del mundo en ese lugar particular buscando aire, avergonzado de sentir esto cuando Saxton dormía en mi cama?
-Porque te amo Blaylock…
Cristo... Santo… Dulcísima Virgen Escriba... ¿Cuánto había esperado para escuchar eso? ¿Cuánto tiempo había sufrido a causa del silencio de estas? ¿Qué no había estado dispuesto a sacrificar solo por escuchar algo de menor intensidad que calmara mi alma? Mi mente está completamente anulada, quiero hablar pero... ¿qué se supone que debo decir? La situación ya no es tan sencilla, ya no es solo mi persona lo que está involucrado.
"Te quiero por tanto tiempo como te tenga."
Saxton... Cristo, nunca pensé que llegaría a este punto.
Siento el aroma limpio y claro de agua salada y estoy seguro de que nada de lluvia está cayendo. ¿De verdad es posible que sientas lo que yo he sentido todo este tiempo?
Al verte girar hacia la puerta otras palabras de Saxton vienen a mi mente:
"Qhuinn no puede manejar lo que siente por ti."
Voy hasta a la puerta y me apoyo de espaldas en esta con la cabeza gacha, bloqueándote y susurro.
- ¿Quieres dejar de escapar de mi de una maldita vez? -Susurro muy bajo y elevo mi rostro para mirarte aun desde tu posición-
- Deja de escapar de mi Qhuinn. Esta es una oportunidad que quizás no vuelva a darse de la misma forma. Y si tienes más para decir, quiero escucharlo todo. Ahora.
QHUINN
¿Una oportunidad? ¿Será posible? Virgen Escriba, no quiero albergar esperanzas… si después todo falla o me restriega en la cara su gran amor por el HDP, simplemente me mataría… “¿puedes estar más muerto de lo que estás?” me dice una vocecilla en el fondo de mi cabeza… y la verdad… es que no, no puedo estar más muerto de lo que estoy. Desde hace meses que mi vida se ha vuelto rutinaria y autómata… duermo poco, salgo a patrullar, descargo mi ira en los restrictores, vuelvo a la mansión, me hago mierda en la trotadora, como (a veces) y vuelta a repetir la rutina. Nada podía ser mejor que mi puta vida… no tengo nada que perder.
- Te amo Blay, aunque no quise darme cuenta hasta que fue demasiado tarde y te perdí, estoy enamorado de ti
Silencio… Dios del cielo por favor di algo que esto me angustia. Paso mis manos por la cabeza en una acción de nerviosismo.
Quién diría que esta noche terminaría así, los sentimientos que tengo los oculte cuidadosamente y en un abrir y cerrar de ojos todos en la mansión lo saben... bueno... ya era hora que se enterarán de que estoy vinculado a B...
BLAYLOCK
- Te amo Blay…
Dios, todo se vuelve tan irreal luego de esas palabras... Siento un impulso idiota de pellizcarme para asegurarme de que realmente no estoy soñando, de que no estoy alucinando ni nada por el estilo, pero me contengo. El dolor físico y el de mi reciente herida me dicen todo lo que necesito. Esto es real. Tan real como se puede pedir. Desviando mi rostro medito con cuidado mis palabras, suspiro y lentamente y vuelvo mi mirada hasta tus preciosos ojos impares otra vez.
-…estoy enamorado de ti -Resuena en mi mente una y otra vez-
- Sigues siendo el único para mí. Siempre lo has sido, ¿sabes? A pesar de toda la... de todo lo que pasó. Sigues siendo el único.
Una imagen de Saxton aparece en mi mente. Me llevo las manos al rostro y lo froto con ímpetu. ¡DIOS! Pongo llave a la puerta, como si de esta forma pudiera dejar fuera el mundo por un rato, al menos, por un momento, deseo dejar todo afuera. Tus inseguridades, tus viejos miedos, mis problemas con Saxton. Todo para más tarde.
A pesar del dolor de mi costado y de la pesadez de mi cuerpo me dirijo a la carrera hacia tu cuerpo, con una mano rodeo tu cuello y con la otra tu cintura y me pego a tu cuerpo. Pego mis labios a los tuyos, y entonces... Me quedo completamente quieto. Cristo... he esperado tanto y ahora... solo puedo esperar a tu reacción. Tus labios se sienten suaves, dulces, y tu piel es tan cálida bajo mis manos... Pero no, no voy a moverme, no aun, solo dejo mis labios pegados a los tuyos, esperando que digieras realmente lo que acabo de hacer.
QHUINN
Tus labios con los míos, tus brazos rodeando mi cuerpo… Se siente tan bien, tan correcto, como si hubiésemos sido hechos el uno para el otro. Mis manos cobran vida propia y se deslizan por tus costados hasta llegar a tu rostro, comienzo a besarte suave y delicadamente, suaves caricias de mis labios en los tuyos, tan desgarradoramente tierno que siento bajo mis cerrados párpados la tibieza de lágrimas que se acumulan. No es un beso de pasión desgarradora, sino de verdadero y puro amor.
Poco a poco incluyo a mi lengua que se involucra en esta entrega, la deslizo delicadamente por tu labio inferior, un suave suspiro escapa de tus labios y tu aliento me llena de vida como la misma sangre que bebo para existir. Tu lengua sale a mi encuentro y tímidamente comenzamos a explorar nuestras bocas mientras con mi pulgar acaricio tu mejilla.
- te amo tanto Blay -Digo en un susurro mientras, aun con mis ojos cerrados, apoyo mi frente en la tuya-
- por favor, por lo que más quieras, no me dejes
Una desgarradora súplica nacida desde el fondo de mi corazón, me siento total y absolutamente expuesto con todos mis sentimientos a flor de piel, con una sólo palabra, sé que me podrías llevar al cielo o directo al mismísimo infierno
- se que no soy digno de ti, pero te juro que lucharé cada día para serlo y sobre todo para merecerte.
BLAYLOCK
Dios, esto es simplemente tan complicado. Ahora es tan complicado. Tiempo atrás, hubiera sido tan sencillo, perderme en tus labios, en tu aliento, en tus hermosos ojos dispares, en todo tú. Pero ahora no somos solo nosotros. Está Saxton, y también Layla y solo desearía… Dios, desearía que solo por un momento el mundo desapareciera.
- Bésame... Por favor Qhuinn... Solo bésame.
Presiono tu espalda contra el dosel de la cama y subo mi otra mano hasta tu mejilla para acercar tu rostro al mío.
- He esperado demasiado tiempo para escucharte decir esto... Y en este momento solo necesito que me demuestres que todo lo que dices con algo más que palabras.
Susurro jadeando contra tus labios antes de volver a besarte sintiendo que al exponer de esa forma mis pensamientos el color sube por mi cuello hasta mis mejillas haciendo que me ponga completamente rojo.
QHUINN
¡Mierda! no respondió mi súplica, algo se trisa dentro de mi... me lo merezco... eso y más, por ser un idiota bastardo inepto HDP cabeza dura, pero ahora, teniéndolo en mis brazos sólo le demostraré con actos el gran amor que le tengo. Si mañana se va con otro. Dios, no quiero pensar en eso... después, después pensaré en eso, ahora no. Mejor desechar el pensamiento por un momento y disfrutar de la cercanía que tenemos ahora.
Te miro a los ojos y beso tu mejilla suavemente y sonrió
- me gusta cuando te sonrojas
te envuelvo en mis brazos y te deposito suavemente sobre la cama, me siento a horcajas sobre ti y tomando tu mano, comienzo a sacarte la venda que la cubre, hago una mueca de dolor al ver lo maltratada que esta, pero no hago alusión a eso, por el contrario, comienzo a lamer todos los restos de sangre que hay allí, hago lo mismo con tu otra mano. Cierro mis ojos y disfruto de cada lamida que doy, querida Virgen, su sangre es dulce, dulce como el más fino de los vinos, embriagadora.
Deslizo mi cuerpo sobre el tuyo, friccionando mi pecho contra tu pecho, capturo tus labios en un suave beso, tus manos se sienten deliciosas en mi desnuda espalda. Comienzo a dejar un reguero de húmedos besos por tu mejilla, cuello, hombro, me detengo un poco más de tiempo en tu pecho mientras mi lengua juega en tus pezones, delicadamente deslizo mis colmillos y sonrío al escucharte sisear. Sigo aún más abajo y me encuentro con la fea lesión que tienes, muy suavemente doy delicados besos en la zona.
BLAYLOCK
Dios, esa sonrisa es tan desgarradora, pensar en alejarme de ti de nuevo, simplemente. Hace que la respiración se me corte, como si mi cuerpo se negara a meter aire en mi sistema ante esa sola idea. No ahora, no después de lo que acabas de confesarme. De decirme lo que toda mi vida he querido escuchar de tus labios.
¿Puede realmente ser cierto? ¿Puedes realmente estar sobre mi, quitando las vendas de mis manos con tanta delicadeza, y lamiendo los restos de sangre con tanta dulzura? Siento como si el corazón se me partiera en mil pedazos de toda la emoción que siento, como si quisiera explotar dentro de mi pecho.
Siento tu cuerpo deslizarse sobre el mío y todo mi cuerpo vibra, erizándoseme la piel en cada lugar en donde tus manos y labios dejar suaves caricias. Entonces siento el beso en mi herida y siento un estúpido deseo de llorar. Ese acto tan cálido, tan dulce, tan sincero y devoto, me llena de tal forma que me dan ganas realmente de llorar.
Bajo las manos por tu espalda y al girar levemente la cabeza siento el aroma de la sangre. Saxton, la sangre de Saxton sobre el edredón.
- Espera, no, espera...
Me levanto de golpe, llevándote conmigo en el proceso. Al parecer eso se iba a hacer costumbre, llevarme al macho que me estaba a punto de hacer el amor por delante.
Te veo mirarme extrañado y luego la desilusión aflora en tu rostro. Niego con la cabeza y te tomo de la mano llevándote conmigo.
- No, no es lo que piensas, es solo que… No quiero que sea así, no aquí. No sería personal.
Fuera de la habitación el pasillo está vacío, camino hasta la habitación contigua a la tuya al otro lado, una vacía pero como todo en la mansión, siempre lista para ser usada. Algo neutral, algo limpio, alga solo de los dos. Algo que yo no halla compartido nunca con nadie antes. Algo solo tuyo y mío.
Cierro de nuevo poniendo llave y te miro parado en medio de la habitación completamente iluminada en todo tu esplendor. Dios, eres tan hermoso.
- Aquí... Aquí solo somos tú y yo -Silencio, incómodo, muy incómodo ¿Te habrás arrepentido?
- Puedo apagar las luces si quieres...
Murmuro acercándome lentamente hasta tu cuerpo, avergonzado de nuevo, sintiendo como el calor vuelve a subir por mis mejillas tiñéndolas de rojo. Quizás de esa forma recobres el valor y... O Cristo, no hagas que volvamos a donde estábamos hace solo horas atrás.
QHUINN
- no, no la apagues. Quiero verte a los ojos mientras hago, por primera vez en mi puta vida, el amor con el macho que amo -Tomo tu mano entrelazando nuestros dedos y beso tu sonrojada mejilla- simplemente te ves encantador
Te guío hacia la cama y te doy un suave empujón para que caigas de espalda en ella. Sin quitar mis ojos de los tuyos, e intentando demostrar con mi mirada el profundo sentimiento de amor que te tengo, lentamente comienzo a sacarme las zapatillas de correr, calcetas y por último el pantalón de deporte, no llevaba bóxer y un muy erecto miembro sale a la vista. Tus ojos se clavan en mi, ¿sorpresa por lo delgado que estoy? ¿Porque no tengo ninguno de los clavos o argollas que solía tener? ¿Acaso ya no te gusto porque me he descuidado de sobremanera? mi mirada baja a la alfombra, repentinamente interesado en una figura geométrica que allí aparece. Armándome de valor, elevo mis ojos y una invitadora sonrisa se dibuja en tu bello rostro... Querida Virgen... él es perfecto en todo sentido.
Gateo sobre la cama como un animal asecha a su presa, desabrocho tus pantalones de deportes y comienzo a bajarlos, sonrío al ver que estás más que listo para mi, inmediatamente te sacas las zapatillas y calcetas. Ya estamos completamente desnudos, no solo en cuerpo, sino en alma. Me recuesto a tu lado y deslizo una de mis manos por tu pecho, comienzo a dar reconocimiento a cada músculo, cicatriz, todo tu cuerpo. Solo deseo grabar a fuego en mi mente esta noche, ya que si es la primera y última, espero me baste para vivir un tiempo sólo del recuerdo.
BLAYLOCK
Cristo, estas tan delgado, y aun así tu cuerpo es simplemente hermoso, perfecto. Tu piel sobre la mía, tus manos sobre mi cuerpo, no es correcto, no es solo correcto, es perfecto, es lo que siempre debió de ser, lo que debe de ser, lo que deseo que sea siempre. Mi sonrisa no es solo sugerente, para mí siempre vas a ser perfecto, sin importar que uses, que no, o como sea tu cuerpo. Siempre serás el único, y el más perfecto para mí.
Subo mis manos por tus costados, marcando cada musculo con especial cuidado, con las yemas de mis dedos, memorizando cada espacio, cada curva, cada pequeño hueco de tu hermoso cuerpo. Dios, la sensación de tu erección pujante y dura se siente tan bien contra la mía.
Busco tus labios con los míos mientras bajo una de mis manos hasta la curva de tus caderas, justo sobre esa vertiginosa V que apunta al cielo. Lentamente tomo entre mis dedos tu duro tronco y te escucho sisear en mis labios. Un gemido escapa de los míos y cada uno de mis músculos comienza a tensionarse por la necesidad de sentirte por completo
QHUINN
Sentir tus manos deslizándose suavemente sobre mi cuerpo es la gloria, querida Virgen, nunca me había sentido tan bien, tan completo. Cuando tomas mi miembro siseo de placer y un gemido de en tus labios se ahoga en mi boca, deslizo suavemente mi mano hasta la parte baja de tu abdomen a sólo centímetros de tu miembro. Primero deslizo las yemas de mis dedos por toda tu longitud, una pequeña gota de líquido sale de tu punta, deslizo mi dedo por la pequeña hendidura y capturo esa pequeña gota de tu esencia, la llevo a mi boca y cierro los ojos disfrutando de tu rico sabor.
-Quiero saborearte amor.
Me muevo en la cama y me coloco de costado de manera invertida a ti, con tu miembro justo frente a mi cara en un perfecto 69, suavemente deslizo mi lengua por la punta roma de tu pene y sonrío al escuchar como gimes, lentamente te deslizo y te tomo completamente en mi boca mientras con mi mano acaricio gentilmente tu saco.
Totalmente tomado por sorpresa, gruño de placer al sentir que haces lo mismo y en una perfecta sincronía comenzamos a amarnos.
BLAYLOCK
Tu cuerpo queda en perfecta sincronía con el mío en un erótico 69. Mi cuerpo responde inmediatamente al tuyo. Con mis manos por tus piernas subo y bajo las yemas de mis dedos, lentamente te giro para quedar de costado, mientras siento las suaves caricias de tu lengua y labios sobre mi erección, succionando, lamiendo, torturando de la forma más gloriosa que jamás hubiera imaginado.
Lamo mis labios y los deslizo por toda la extensión de tu tronco, Cristo, sabes tan bien. Fuerte y especiado, con el toque justo de cada uno volviéndote adictivo a mis labios. Sé que después de esta noche, nunca más voy a volver a poder vivir sin ese sabor en mis labios. Succiono la punta y trazo redondeles con mi lengua mientras marco el ritmo con mis manos que ya se han posado sobre tu culo, que si bien está más delgado de lo que esperaba es fibroso, duro y muy apetecible. Cristo, ayúdame, porque si antes lo amaba, ahora sé que no voy a poder vivir si no lo tengo así solo para mí.
QHUINN
Succiono, lamo y muerdo tu miembro, me siento totalmente embriagado por tu rico sabor, mis manos recorren tu espalda y tus glúteos una y otra vez. Acelero mis succiones y te tomo en mi boca con un poco más de rudeza, escucho como comienzas a jadear y gemir, sé que estas próximo a llegar al orgasmo, me encuentro deseoso de beber todo de ti. Acelero un poco más y siento como tu miembro se ensancha, tus venas me marcan y siento bajo mis manos tus músculos en su máxima tensión, y con un fuerte gruñido te corres en mi boca. Recibo gustoso todo lo que me das y lo bebo a gusto.
-No puede ser...
Pienso para mi mismo mientras termino de lamer tu miembro dejándolo totalmente limpio, una fragancia de oscuras especias llena el ambiente y no proviene de mi... ¿será real? Por favor que sea cierto... necesito que sea real.
Me separo un poco de ti y una tierna sonrisa se dibuja en mi cara mientras gateo para quedar cara a cara contigo, el sudor baña tu rostro y suavemente deslizo la palma de mi mano retirando unos mechones de cabello, beso tus labios una... dos y tres veces
- quiero ser uno contigo... ¿me dejarías entrar en ti?
BLAYLOCK
Tu sabor es tan adictivo, tan perfecto, tan completo, es como si hubiera descubierto por primera vez el placer verdadero del sabor. El orgasmo que me embarga entre tus labios, en tu boca me deja temblando de placer. Te siento tan penetrante en mi boca, deseo que también termines entre mis labios, que me entregues lo que llevas por dentro. "MÍO" vibra en mi interior, resonando en mi cabeza expresándose en el toque posesivo de mi cuerpo de cada uno de mis dedos. Pero entonces te vuelves y terminas entre mis labios, te acaricio el rostro de la forma en que siempre he deseado, posesivo, mío, solo mío, al menos por este momento, eres mío. Y sea solo por hoy, o toda la vida, voy a atesorar cada minuto de mi existencia.
Jadeante te escucho y te miro a los ojos mientras la suave capa de sudor cubre nuestros cuerpos desnudos, asiento con las mejillas rojas por el esfuerzo resaltando mis pecas. Clavo mis ojos en los tuyos dispares, me acerco lentamente y beso uno, luego el otro.
- Quiero que sepas que, no hay nada malo en ti, nunca lo hubo, ni nunca lo habrá. Eres hermoso, y perfecto justo como eres. Y quiero... quiero.... quiero ser tuyo -Susurro con el calor hirviendo en mi piel por sentirte dentro de mí-
QHUINN
Acaricio tu mejilla con el pulgar de mi mano, mientras observo cada detalle de tu rostro, te doy un suave y tierno beso en los labios y te remueves en la cama, posicionándote de una manera cómoda para poder realizar el acto. Querida Virgen, eres perfecto, bello en todo sentido.
Deslizo mis dedos desde la base de tu cuello por tu columna hacia abajo, dejo un reguero de besos por tus hombros. Llego a tu entrada y muy delicadamente comienzo a prepararte para mi, con ayuda de un pote de lubricante deslizo un dedo dentro de ti, luego dos y en unos momentos estás listo.
Tomándome a mi mismo me guío a tu entrada e intentando ser lo más suave que puedo comienzo a penetrar un poco y retirarme, penetrar un poco mas y retirarme, un quejido sale de tus labios y me congelo
-¿te estoy haciendo daño? ¡Cristo! si quieres salgo de inmediato
Tu mano de inmediato me toma firmemente de mi nalga y me instas a que continúe. Se siente tan bien, tan correcto. Encajamos a la perfección, nacimos para estar juntos, debemos estar juntos.
Logro entrar totalmente en ti, mi corazón salta como un loco en mi pecho, nuestras respiraciones son agitadas, te envuelvo en mis brazos suavemente y acaricio lentamente tu pecho y vientre. Comienzo a embestir, muy suavemente entro y salgo de ti, nunca había experimentado algo así, Dios! se siente tan bien. Queriéndote darte tanto placer como el que estoy recibiendo, deslizo mi mano a tu miembro y te masturbo al mismo ritmo de mis suaves embistes.
Dulces y tiernas palabras de amor susurro en tu oído en lengua antigua, simplemente quiero que sepas todo lo que siento por ti.
- Te amo tanto mi amor, eres todo lo que necesito para vivir, me sentía tan muerto y vacío hasta ahora... tu y sólo tu logras que vuelva a desear vivir, sólo contigo puedo ser feliz. ¡Jesucristo! Eres hermoso y perfecto amor... Te amo, te amo y mil veces te amo
BLAYLOCK
La suavidad con que me tratas, la dulzura, Dios, es demasiado, realmente es demasiado, todo me sobrepasa. ¿Podrá realmente estar pasando? Y pensar que una vez dijiste que era demasiado bueno para "el sexo que tú tienes". ¿Y esto? ¿Esto no eres tú? Claro que lo eres. Es el tú que se deja ver solo conmigo, y realmente siento que soy privilegiado como nadie al poder ver este lado sólo yo.
Acostado sobre mi vientre no puedo dejar de temblar, no de miedo, sino de expectación por lo que vendrá. Tus dedos se deslizan dentro de mi, expandiéndome, preparándome para ti y jadeo. Tus dedos son gruesos y firmes, me dilatan dándome placer de una forma inexplicable.
La sensación de sentir la punta de tu glande intentando entrar en mi es tan compleja a tantos niveles que ni siquiera puedo comenzar a analizarlos. Aprieto los labios, Dios, eres tan grande y grueso, tan duro. Jadeo de placer al sentirte entrar de nuevo y entonces te retiras de pronto. Te sostengo con mis manos echadas hacia atrás, y por un impulso tomo tus nalgas con mis manos para evitar que te retires.
Te siento entrar en mi por entero y gruño con fuerza por placer, apretando mis dedos sobre tus nalgas. Arqueo mi espalda por impulso y tiemblo de puro goce cuando tomas mi erección entre tus manos. Dios, se siente tan bien, tan perfecto, es tan.... hogar, si, es tal la sensación de que aquí pertenezco que me estremezco mientras empujo con fuerza mi erección contra tus manos, agitado, jadeando, mientras vuelvo a hacer presión hacia atrás para que no te detengas.
Las palabras que susurras me superan, me dejan sin aliento, sin pensamiento y solo puedo recurrir a la antigua lengua para responderte, arqueando mi cabeza hacia atrás, con mis labios contra tus oídos
- Eres perfecto para mi, siempre lo has sido. Te amo Qhuinn, y eso no va a cambiar nunca. Eres el amor de mi vida, y eres tú y sólo tú al que necesito a mi lado. Te amo.
QHUINN
Tus palabras en antigua lengua provocan que mi atormentado corazón se agigante y vuelva a la vida, porque realmente tu eres mi vida. Cruzando mi brazo por tu pecho, te ayudo a levantarte cuidando de no salir de ti, te insto a que te sientes sobre mis muslos dejando tus piernas a cada lado de las mías, mientras comienzas a montarme cada con ímpetu, dejo un reguero de húmedos besos por tu espalda, hombro y cuello.
Siento que cada vez estamos más cercanos al orgasmo, es un sentimiento que nace desde el fondo de mi alma y logro percatarme de lo maravillosa que es la situación, algo único que jamás en mis cortos años había vivido... Los acelerados latidos de tu corazón van al mismo ritmo que el mío, al igual que nuestras respiraciones; como si fuésemos un solo ser unidos por un acto que va más allá de un placer carnal, estamos unidos por un sentimiento en común que trasciende más allá de cualquier cosa que pudiese conocer o comprender.
Tus labios buscan los míos y nos fundimos en un delicioso beso cargado de pasión, ternura y amor. Tus colmillos crecen al igual que los míos, lo que nos dificulta un poco besarnos, pero sólo bastó una mirada y la comprensión fue inmediata. Coges mi muñeca y siento como me das un suave y tierno beso en la zona donde mis venas son más cercanas a la piel, mientras yo deslizo mi lengua por la arteria de tu cuello y con total sincronía nos mordemos e inmediatamente los dos llegamos al orgasmo.
Queridísima Virgen, tu sangre es deliciosa, es lo más embriagadora que he conocido, más sabrosa que el vino más fino y tan dulce como la miel, muy suaves succiones doy mientras bebo de ti y a nuestro alrededor, el aire es totalmente saturado por la fragancia de oscuras especias de nosotros dos, creando una marca de pertenencia mutua y única.
- MIO
BLAYLOCK
El gruñido animal brota de mis labios que me hace desconocerme a mí mismo, tiro con fuerza de tu vena sintiendo como la unión es completa, perfecta, total y descomunal.
Sigo moviéndome sobre tu erección mientras mis labios acarician la piel alrededor de donde estoy mordiendo tu vena con tanta fuerza que temo realmente haberte lastimado.
Tu sangre es fuerte, especiada y picante en mi lengua mientras ingresa en mi sistema siento como mi cuerpo se contorsiona por toda la liberación que experimento en tantos sentidos.
- MÍO
Recargo mi cuerpo contra el tuyo y lamo las incisiones de mis colmillos, lenta y suavemente, intentando enmendar mi rudeza anterior.
QHUINN
- Tuyo... y solo... tuyo
Digo en un jadeo, luego de cerrar las pequeñas incisiones de tu cuello con varias lamidas. Envolviéndote en mis brazos, nos recuesto sobre la cama y suavemente salgo de ti, dejándome una extraña sensación de vacío al hacerlo. Te remueves quedando de espaldas a la cama, momento que aprovecho para colocarme sobre tu pecho y disfrutar del relajante sonido de tu corazón y de tus brazos envolviéndome.
- Te amo – Digo en un susurro
- Con todo el corazón
Me dices un momento antes de que quedemos completamente dormidos con nuestros cuerpos entrelazados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario