jueves, 11 de diciembre de 2014

Capítulo 3

----------
Al día siguiente…
----------


POV. Qhuinn Loshtrong
Hoy debía asistir de nuevo al estudio fotográfico, el día de ayer había salido todo bien, estaba seguro que ese empleo era mío. Y la verdad es que no tenía cabeza para estar prestando atención a la clase de literatura, en lo único que pensaba era en el dinero que iba a ganar de manera tan fácil con ese trabajo.

Tenía toda la intención de no hacer derroche con lo que ganara, todo lo contrario, en mis planes estaba ahorrar absolutamente todo, así cuando cumpliera la mayoría de edad me largaría de este sitio, solo un par de meses mas y podría establecerme en el lugar más lejano al que pudiese llegar, ahí podría empezar una nueva vida en lo que sea.

Suspiré apretando el puente de mi nariz, el dolor de cabeza de siempre se me estaba instalando en las sienes, era el preludio de una migraña de aquellas infernales que me aquejaban.

El sonido del timbre no hizo nada más que taladrarme el cerebro. Espere pacientemente a que el salón fuese despejado de alumnos para poder retirarme y mientras avanzaba hacia la salida, cubrí mis ojos con las gafas oscuras envolventes que amortiguaban un poco la luz. Estaba acomodando mi mochila al hombro cuando choque con alguien, aquello hizo que mi cerebro rebotara y que mi visión se llenara de luces.

-¡Mierda! –espeté

-Fíjate por donde andas idiota –Me contestaron.

Las palabras fueron dichas con tal cantidad de veneno que alcé la cabeza de manera inmediata, aun con las gafas oscuras y un dolor de cabeza nivel Dios formándose… lo vi, Muhrder Black, el cerebrito, el que todo lo sabe… fanfarrón de mierda. Le sonreí cabrón.

-Lo que sea –dije y seguí mi camino

-Ese trabajo va a ser mío Lohstrong- me casi grito, ya no había gente alrededor.

Sólo levanté mi mano en señal de despedida, no tenía idea de lo que quería decir, el trabajo ya era mío y estaba todo conversado… Que se joda… tenía cosas más importantes en las que pensar, como por ejemplo en la sesión con Levi.

-------o---o---o------

Al llegar al estudio un sonriente Levi me estaba esperando con cámara en mano, nos saludamos cordialmente.

-Es bueno verte Qhuinn… por favor, comencemos -dijo y comenzó a tomar fotos al montaje, probando luces y revisando que su cámara esté calibrada-

Comencé a desnudarme, mi cabeza la sentía punzar de dolor y en mi visión comenzaban a aparecer manchas azules. No por favor, no ahora, necesito este empleo.

POV. Levi Dark
El Muchacho rudo volvió. Eso era bueno, ahora solo hay que empujar un poquito más la situación. Puedo reconocer a alguien desesperado por dinero y este chico lo está. ¿En que andará?  Bueno, a quien le importa...

Lo veo hacer unas muecas y no quitarse las gafas. Eso no me molesta, pero necesito comprobar que no este drogado, controlar a un drogadicto enojado es difícil, pero uno que tenga el porte de Lohstrong… no quiero comprobarlo.

-Quítate las gafas y mírame- El chico dudó pero lo hizo. Tenía los ojos inyectado - ¿Algún problema chico? –Negó-

-Migraña -Dijo y yo asentí-

-Le bajaré a las luces y así no te molestarán. Las tomas serán puntuales, así que solo alumbraré el área a fotografiar. Desnúdate. -lo hizo sin muchas ganas y se paró sin pudor alguno frente a mi-

-Bien... –Me acerqué y tome su verga flácida en mis manos. La apreté y acaricie con mi pulgar su capullo. El pego un brinco y retrocedió. Negó con la cabeza e hizo una mueca de repulsión-

-No hay problema Qhuinn, como te dije: eres menor de edad y esto es trabajo para hombres. Vístete y vete. Tu polla se ve buena pero así flácida… no me sirve. Gracias por venir. -Me senté tras mi escritorio y el chico aun no se movía. Levante la cabeza y lo mire-

-¿Que pasa, no me escuchaste? “Eso” ASÍ no me sirve de nada –señalé con mi lapicero su verga flácida. -Va a venir otro muchacho, no puedo perder tiempo hijo. Vístete rápido. -Volví a mirar mis documentos y dos segundos después escuche como la cama que tenia en el montaje se hundía luego un gemido, levante la cabeza y el muchachito estaba masturbándose... -mmm....... –me rasque la barbilla pensando con satisfacción: ¿Qué manipulables son los jovencitos?-

-Bien... Cuando estés listo comenzamos. Mantenla dura. Si se muere no me sirve... –dije intentando ocultar mi malicioso entusiasmo-

POV. Qhuinn Loshtrong
Si bien estaba listo para recibir indicaciones, no estaba preparado para que Levi cruzara mi espacio vital y me acariciara la verga como parte de “su dirección artística” ¡obviamente tenia que reaccionar! ¿Que esperaba este tío? ¿Creía que le iba a dejar hacerme una paja?

He tenido que morderme la lengua y comerme mi orgullo solo por la puta necesitad de ese maldito dinero, mi nueva vida está tan cerca. Tuvo la cara dura de fastidiarse y mandarme a rodar y  yo no me voy a ir de aquí sin ese maldito dinero.

Ahora el estudio estaba ambientado en tonos rojos y blancos de telas aterciopeladas que colgaban desde el techo y en medio del montaje estaba una gran cama tamaño King con satinadas sabanas rojas y altos postes en cada extremo, me recosté en ella, cerré los ojos y respiré profundo, cogí mi polla y comencé a masturbarme. Busque en mi mente esas escenas calientes que siempre me llevaban al orgasmo con la facilidad de un rayo. Sonó un timbre a lo lejos. Solté un gemido, al abrir mis ojos y girar el rostro, de entre las manchas azules que nublaban mi visión le vi, Dark estaba boquiabierto observándome. No lo pensé. Solo actué. No iba a dejar que este dolor de cabeza me dejara sin un futuro.

---o---o---o---

Las fotos que ahora me tomaba eran mucho mas explicitas, en posturas sexuales muy evidentes. Levi en un primer momento me motivaba e indicaba como colocarme para sacarle mayor provecho a las tomas, sin embargo a medida que la sesión transcurría todo se hacía con mayor naturalidad.

Retozaba y contorsionaba mi cuerpo, tomaba mis piernas y las sujetaba con mis brazos, las abría y me exponía a la cámara. Otras veces me colocaba en cuatro patas y arqueaba la espalda, abría las piernas y mostraba mi sexo.

Mi dolor de cabeza se volvía cada vez peor y las luces artificiales no ayudaban, era una suerte que mi rostro no saliera en las fotos sino parecería mas una tortura que una sesión fotográfica.  Levi nunca se detuvo y me animó a continuar.

-Eso es chico… muéstrame más… mmmm…. Hazle el amor a la cámara, sedúcela ¡eso! Dame todo lo que tienes.

Será un cabrón este Dark, pero sabe hacer su trabajo, el tipo se metía por entre mis piernas, ángulos imposibles eran fotografiados con solo estirar su brazo por entre mis piernas. No negaré que al comienzo era muy incomodo, por que casi estaba sobre mi, o debajo de mi, o frente a mi, o detrás mío. Pero el dolor de cabeza ayudo a que su cercanía no jodiera tanto, me sentía como drogado casi a punto del desmayo.

POV. Muhrder Black
Llegue al estudio y toqué el timbre, este día parecía que avanzaba lento y la escuela no ayudó, el encuentro con Lohstrong a la salida lo empeoró todo. ¿Será imbécil ese hijo de puta? ¿Es que no sabe que no debe cruzarse conmigo? A veces creo que me provoca a propósito, no sé porque lo desprecio tanto, bueno... si sé... Pero seguro que él ni está enterado… y mucho menos me recuerda...

Toco el timbre por segunda vez ¿porque no abren? Miro la hora en mi reloj y estoy en la hora, puntual como siempre... Un silbido y mi rostro gira, Jenny viene corriendo y me hace señas con la mano, por fin llega y abre.

-Lo siento, me demoré almorzando- hice una mueca por sonrisa y suspiré.

-Tranquila, eso significa que Levi aun no llega. - Ella ríe y niega.

-El jefe esta trabajando con el otro muchacho desde hace una hora, ya debe estar por terminar, a veces cuando son muy buenos se demora.- Ese comentario me cayó como patada al hígado pero trate de no evidenciar mi molestia.

-Me sentaré a esperar.-Ella asintió y me miro de reojo.

-Te mostraría su sesión fotográfica, pero no seria ético- susurro mirándome con picardía-

-¿Tu puedes ver lo que hacen? –dije mientras me inclinaba observándola con atención. Ella asintió y se subió de hombros-

-Cámaras de seguridad- dijo y asentí. Me volví a sentar derecho, pero el bicho de la curiosidad estaba instalado en mí-

Jenny se paró y me dijo que iría a comprar un café a la esquina guiñandome un ojo, esta mujer abandonaba su puesto cuando le daba la gana. Yo le sonreí comprensivo y asentí. Se marchó y yo no me demoré ni medio segundo en moverme hasta su pc. No por nada era un puto genio tecnológico. Activé las cámaras de seguridad interiores y enfoqué mi atención en una sola habitación.

El sonido de mi quijada al golpear el piso debió escucharse hasta Alaska. No podía creer lo que estaba viendo. Qhuinn estaba echado en una cama totalmente desnudo y movía su cuerpo de la manera más erótica que he visto nunca. ¿Estaba seduciendo a Levi? ¿Ese maricón se le estaba ofreciendo? ¡Con razón se da por ganador! Ese maldito ya compró el empleo con su puto culo. Seguí mirando, me era imposible quitar la mirada del monitor.

Qhuinn tomo su verga totalmente erecta y la masturbaba, se la ofrecía a Levi. A Levi solo podía verle la espalda, casi estaba encima de Qhuinn. Luego Qhuinn se volteó y se abrió de piernas, estaba de rodillas podía ver su redondo culo, ¡vaya, es muy nalgón, parece culo de tía!, con sus piernas abiertas se veía su verga y sus huevos, el bajaba su verga para que se vea, por entre sus piernas abiertas. Levi estaba inclinado arrodillado en la cama. Se agachó y su cara estaba tan cerca al trasero de Qhuinn, ¿Iba a besarle el culo a Qhuinn?...

No me di cuenta que tenia aguantada la respiración hasta que de golpe expulse el aire contenido con fuerza y respiré y lo hice cuando Levi giró y vi la cámara en sus manos.


POV. Qhuinn Loshtrong
-Eso es, me gusta como meneas ese rabo chico, muestra esa linda verga que tienes y ahora córrete –dijo Levi muy animado, sin dejar de tomar fotos-

La sesión había durado más de lo que esperaba, no sabia cuanto tiempo llevaba tirado en esta cama posando para este guarro, solo sé que parecía una vida y por más que me pajeaba no había caso, simplemente no podía llegar al orgasmo y el dolor de cabeza se estaba poniendo aún peor, Levi seguía alentándome, sin embargo se notaba que poco a poco estaba perdiendo su paciencia puesto que cada vez su tono era más cabreado.

-Vamos hijo, que si te corres te doy mas pasta, ahora escupe esa leche tuya para unas buenas tomas... habrá muchas tías y tíos que me pagarán muy bien por ver ese culo y rabo tuyo –Sus palabras no ayudaban mucho, me sentía una puta. Y aunque me esforzaba y evocaba imágenes de tías tetonas y culonas que había visto en videos porno no había caso, necesitaba de otra cosa.

-¡Vamos, que esperas! Que te corras te digo ¡JODER!, Córrete o no habrá pago ¿me oyes?- Maldita sea, pensé para mi mismo, Levi dejó de tomar fotografías y comenzó a acariciar su mentón como siempre hacía, con una mirada muy fría y calculadora me dijo: -Si te traigo a un tío para que te ayude con esa polla tuya quizás ayude.

-¿quieres que me folle un tío?- Abrí mis ojos como platos y deje de masturbarme. Levanté mi torso y me apoyé en mis brazos-

-No he dicho eso, solo pienso que te puede hacer una paja, tal vez te ayude. Estás cansado, tus brazos están cansados. Y obviamente… eso tiene una mejor paga- No esperó mi respuesta y simplemente salio del estudio, dejándome con mi negación en la boca-

Me encontraba frustrado y mi cabeza latía de manera endemoniada, ya estaba comenzando a tener arcadas de tanto dolor, solo permanecí tirado en la cama cubriendo mis ojos con mi antebrazo, debatiéndome entre si debía levantarme, vestirme y destruirle el local a Levi por pendejo o solo terminar esta mierda y obtener mi puto dinero. Perdí la noción del tiempo mientras me resignaba a lo que fuera a entrar por esa puerta.

El sonido que hizo la puerta al abrirse y cerrarse me instaron a que de mala gana quitara mi brazo.

-¿Muhrder?- Muhr tenía los ojos abiertos como platos y estaba más pálido que de costumbre, por otra parte Levi lucía una brillante sonrisa-


-La cosa es bien simple chicos, ustedes harán lo que yo les diga. O no hay trato con ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario