sábado, 3 de enero de 2015

Capítulo 15


T
IAGO
¿Novios?... Novios... ¡DIJO NOVIOS! Es curioso, muy curioso. Desde que estamos juntos hemos pasado por situaciones fuertes y en corto tiempo, y aunque lo nuestro no estaba bajo ninguna etiqueta, solo somos lo que somos y ya, jamás me había dado cuenta de lo significativo que resulto ser el que dijeras aquello, quedé pasmado, abrumado, sorprendido y gratamente fascinado. De puros nervios y deseo comencé a temblar un poco más.

-Ey… ¿estás bien? Yo… tal vez me excedí…

-¿no te has dado cuenta que me estas acariciando… allí verdad? Me es difícil pensar cuando haces eso Xander

Ambos nos sonrojamos y reímos tontamente cuando te percatas que tienes mi polla en tu mano y que no has parado de acariciar mi capullo con tu pulgar esperando mi respuesta. Ahora posas tus manos en la parte baja de mis caderas y retomas la seriedad.

-¿Qué dices? ¿Te gustaría?

Definitivamente no puedes dejar tus manos fuera de mi, ahora con mucha suavidad comienzas a recorrer la parte baja de mi espalda, mis nalgas y todo lo que está en mi retaguardia, escalofríos recorren mi columna y como si no fueses consciente de lo que me provocas simplemente me observas con curiosidad esperando mi respuesta. Tomo tu rostro entre mis manos y te doy un ligero besito.

-Xander, para mi…

-¡Ángelos! ¿¡Qué le estás haciendo al niño!? Estas tardando demasiado en la ducha y Xander tiene que descansar, así que deja de estar mimoso con él que necesita reposo.

Pillado, estaba pillado, atrapado, sin salida, mamá sabía todo ¿Cómo se enteró? ¿Acaso soy tan obvio para ella? ¿Nos habrá escuchado anoche? Joder, joder, joder, joder. Comencé a hiperventilar.

-Calma –dijiste mientras te acercabas a mí y me contenías entre tus brazos- ella sabe lo nuestro, lo acepta y nos respeta

-¿Lo… lo…. Lo… sabe? Pero, pero, pero…

-Ella es mamá, tienen un sexto sentido infalible, pero óyeme… ella nos acepta. -¡CLICK! En ese instante todo lo sucedido hasta hace unos instantes encajó a la perfección-

-¿Tu lo sabías? –Asentiste- ¿ella hablo contigo? –Asentiste- ¿por eso tus dudas? –Asentiste- ¿por eso no respondías mis llamadas? –Asentiste- ¿y mamá nos acepta? –Sonreíste grande- ¿no nos detesta? –Niegas con una radiante sonrisa- ¿O sea que podemos ser novios sin problema?

-¿Debo considerar esa pregunta como que aceptas ser mi novio? ¿Oficialmente?

-Por supuesto –te beso y hablo sobre tus labios- nada me haría más feliz –comienzo a besarte y me detengo abruptamente espantado- espera… eso quiere decir… HOOOOO JODER… nos escucho anoche… POR DIOS –ríes divertido-

-Por favor Tiago, ¿te espanta más el hecho de que nos haya escuchado a que sepa que te gusto? –Ríes más-

XANDER
Entre apurones, peleando por una toalla nos secamos y salimos fuera del baño, cruce  a mi habitación rápidamente y tomé unos pantalones deportivos, una playera mangas largas y fui a la sala. Una taza de chocolate estaba sobre la mesita y mamá Angelina estaba sentada esperándonos.

-Ya estoy -dije rojo hasta las pelotas. Me senté enfrente de ella, traté de acomodar mis pies, en varias posiciones, estaba nervioso. Dije a Tiago burlándome, que  le ponía nervioso su mamá, pero de verdad, a mí si me ponía-

-Vamos Xander, quédate quieto

Bebió su taza y ojeo una revista, en forma distraída, en eso veo aparecer a Tiago y largo el aire agradecido, él me mira y luego a su madre, preguntando en silencio ¿qué dijo?   Le contesto, ¡¡Nada!! , gesticulando con los labios.

-¿Quieres sentarte cielo? -la voz de mamá Angelina deja paralizado por un momento a Tiago, luego va este a sentarse junto a mí-

-Angelina -al ver la expresión de su madre, dice- mamá, creo que ya sabes qué… pues, yo… pues… -toma aire-  es difícil esto.
-Mamá Angelina, esto que quiere decir Tiago es que, lo que sentimos es algo nuevo para nosotros y queremos madurar esta relación, no sé cómo nos irá, ni sé que decir -Meto mis dedos en el pelo, los cepillo para atrás, los miro. Y sonrío- es nuevo para mí, todo.

La habitación quedó momentáneamente en silencio, pero después  ella empezó a hablar.

-Lo que quiero decirles es esto. -bajo la revista sobre la mesita y se inclino hacia nosotros apoyando los codos en su rodilla-  deberán cuidarse en las relaciones sexuales -levantó la mano para atajar nuestras palabras- estoy hablando yo -tomó aire- cuando estén juntos, nunca deben compartir pareja, tener relaciones con otros y usar condones, eso de las enfermedades muy de moda, está terrible y quiero que mis hijos no se contagien con nada. Por supuesto hay algo en que no podré decir nada, cuidado con los embarazos suspira teatralmente- no me preocuparé de eso.

La miro con cara espantada al ver su expresión y luego la sonrisa que nos regala, me hace sonreír también.

-Mamá Angelina, le puedo asegurar que no padezco enfermedad alguna, y que seré fiel a Tiago, hasta con el pensamiento.

TIAGO
-¿Embarazo? –Digo pasmado- ¿no te preocupa que tenga un novio pero si te alivia que no haya riesgo de embarazo –comencé a reír por lo inesperado de la situación-

-Hijo ¿Esperabas que me enfadara? –Asentí- ¿Qué gritara y llorara porque mi único hijo no me dará nietos? –Asentí- ¡Ay Ángelos! Te amo tanto hijo, pero a veces dudo de tu coeficiente intelectual

-¡Mamá! –Levantó la mano para aclarar su punto-

-Hijos, para mi jamás ha sido un problema la homosexualidad, la bisexualidad, heterosexualidad o trisexualidad –movió la mano restando importancia- lo único importante es compartir sentimientos, que sean sinceros y felices, cada uno vive el amor como lo siente y nace. Si ustedes son felices, se sienten completos compartiendo su vida, yo seré feliz. Lo que si me preocupa es que no toda la gente es tan tolerante con las variadas muestras de amor, no quiero que les dañen, pero sé que no puedo escudarlos ni protegerlos del mundo, ustedes como pareja deben ser fuertes para enfrentarse a lo que vendrá, mis amores. No les ocultaré la verdad, les dirán cosas no muy agradables y puede que les discriminen por amarse, pero el que su relación sea fuerte depende de ustedes y de lo fuerte que sea su amor mutuo. ¿Quieren un consejo? –se encoje de hombros y sonríe- se los daré igual: Cuídense mutuamente, ámense y sean felices, se que las cosas en la universidad no están muy bien, pienso que lo mejor es mantener su relación en privado mientras no sepamos con claridad cómo se vienen las cosas con respecto al juicio que se está llevando a cabo, no les demos motivos ni nada que puedan usar en su contra, las mentes pueden ser muy perversas y aunque su relación sé que es sincera y pura, ellos la ensuciarán si con eso ganan algo, no necesito ser vidente para saber lo retorcidos que pueden ser los decanos, buscarán o puede que hasta inventen cosas de ustedes. Ahora, vengan y denme un fuerte abrazo los dos.

Como si tuviésemos chinchetas en el culo, saltamos de nuestros asientos y ambos la envolvimos en un fuerte abrazo cargado de muchos arrumacos y besos. Mamá es la mejor del mundo, de eso no hay duda.

-Ya, ya, ya. Ahora los dos se van a la cama que ya es muy tarde, mañana me tienen que ir a dejar a la estación y espero que me mantengan al tanto de cómo va el juicio y que vayan a verme lo antes posible

Mamá tomo mi rostro en sus manos, me dio un beso en los labios y su bendición, lo mismo hizo a Xander antes de despedirnos.

-¡Tiago! Ya no es necesario que duermas en el sofá, tal parece que eres sonámbulo y sales a “caminar” por las noches, evítate el show y vete a la cama con Xander.

-¡Mamá! –Dije sorprendido, sonrojado, avergonzado y todo eso junto, ella simplemente rió con ganas.

XANDER
Amaneció pronto y nos pusimos en camino a la estación, mamá seguía dando consejos y los apuntaba mentalmente, es verdad lo que dijo, debíamos mantener la relación en forma privada todavía. El juicio estaba a la vuelta de la esquina y toda precaución era poca.

Cuando el autobús partió, nos quedamos un momento quietos, pero en seguida marchamos, hacia frio y  hoy dejaba a Tiago en su trabajo, era domingo, pero le quedaba como cuatro horas de trabajo.

-Cada vez amo más a tu madre

Reí recordando la expresión de su cara cuando le dijo lo del sonambulismo. Cuando nos fuimos a dormir, lo hicimos por primera vez abrazados sin temor a que entren a interrumpirnos. Volvimos a acariciarnos, besarnos, queríamos consumar nuestro amor, pero lo queríamos hacer estando solos.

-Ella es increíble y después de ayer, me demostró que es muy inteligente y sabia.

Llegamos al trabajo de Tiago, se bajo, después de darnos unos apretones de manos, toques de dedos y miradas de deseo, porque esto pasara.  Ya practicábamos la prudencia, volví al departamento.

Al llegar abrí mi móvil y no había email de Aprendiz de Mago ¿Qué le habrá pasado?
____________________________________________________________  

De: Peter Pan
Fecha: 29 de octubre 8:59 am
Para: Aprendiz de Mago
Asunto: Planee, me volví ave Fénix 

No puedo creer como da vuelta el destino y uno puede volar y sin practica.

¿Qué se hizo de ti?  Estoy preocupado.  Da señales aunque sea de humo.
_____________________________________________________________

Envié y me puse a cocinar, hoy sería la primera vez que estaríamos solos, solos en nuestro hogar, solos desde que nos dijimos que nos amábamos.

TIAGO
El trabajo en la cafetería había estado intenso, el frío siempre llama a la gente así que tiempo para la distracción casi no tuve, pero si pensé mucho en todo lo sucedido, había sido todo mejor de lo que hubiese esperado y como dice Xander, mamá es la mejor del mundo, nos entendió de manera perfecta y agradecí todos los consejos, aunque fue muy vergonzoso hablar de esas cosas con ella, después de todo es mamá, pero dejando de lado el bochornoso que fue para mí, agradecí mucho el momento de  “educación sexual”, “uso de condones y lubricante”, “sexo y amor”

-Ángelos, tendremos que cerrar la cafetería antes, avisan que viene una fuerte nevazón, así que cuadra la caja y vete a casa

Sonreí y asentí a mi jefe, con esto lograría llegar una hora antes al depa. Comencé con la cuadratura de la caja, no sin antes comprar una bolsa grande del chocolate en polvo que le gusta a Xander. Mientras contaba el dinero, pensaba

“Aprovecharé de ir al supermercado, si se avecina una nevazón necesitaremos algunas cosas, uno nunca sabe cuánto durarán y la última vez estuvimos 2 días encerrados… si, es buena idea. Compraré algo de mercadería, suministros… ¡malvaviscos! A Xander le encantan con el chocolate caliente, eso le gustará mucho, también podría comprar condo…”

De solo pensar en lo que estaba a punto de pensar y decir en mi mente me gané un sonrojo de padre y señor mío, sentía como el calor subía por mi cuello colorando de carmín mis mejillas mientras cerraba el sobre con el depósito.

Ya de camino a casa en el bus reía solo, mientras saboreaba un chupetín de cereza, por mi mala suerte. La ida al supermercado estuvo bien, compre lo justo y necesario, de todas formas el dinero no me sobraba, muy distinto fue lo que me pasó en la farmacia. Había gente… mucha gente y me fui a un rincón a esperar que la chica me atendiera, cuando tocó mi turno casi en susurros le pedí los condones y el lubricante, para vergüenza mía, ella hizo el pedido a gritos a otra persona… demasiado penoso.

Llegué a buen tiempo, casi una hora antes de lo esperado, el frío ya se hacía notar y estaba congelado cuando entre al depa, llegar fue la mejor parte, estaba templado, olía delicioso, de seguro Xander preparo algo riquísimo. Dejé caer la mochila en la entrada y comencé a buscarle mientras me desprendía de mi pesada chaqueta, él estaba en la ducha. Así que puse la mesa para el almuerzo y comencé a revisar mi correo electrónico, sonreí al ver que Peter Pan había tenido éxito en lo que fuera que le tenía deprimido. Respondí de inmediato
___________________________________________________________  
De: Aprendiz de Mago
Fecha: 29 de octubre 13:09 pm
Para: Peter Pan
Asunto: sube y baja

Cuando uno va a un parque de diversiones, uno es libre de elegir el lugar al que va, en mi caso, me la estoy jugando del todo en la montaña rusa, no ha sido fácil, en solo unos días que llevo allí he tenido altos y bajos, cualquiera que hubiese subido quizás se habría bajado asqueado por tantos movimientos, subidas al cielo y bajadas abruptas, sin embargo, siento que cada reto es una manera de ganar mayor experiencia para poder enfrentarme a lo que sea que venga, ya no tengo miedo a enfrentarme a lo que puede o no puede venir, ya no estoy solo en esto.
Nunca más estaré solo.

Aprendiz de Mago
Asistente de maquinarias
Parque de diversiones “La Vida Misma”
____________________________________________________________

Sobre la mesa su móvil se encendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario